Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de junio de 2012

¿Cómo vamos a salir de la crisis si nos gobierna una secta de alucinados santurrones católicos?


En diversas entradas previas de este blog he ido denunciando como diferentes gobernantes del Partido Popular muestran tal increíble nivel de papanatismo religioso que muchas veces se encuentra muy cerca de la idiocia mental. Así el expresidente de la Generalitat Valencia, Francisco Camps, escoltado por la plana mayor del Partido Popular español acudió a la basílica de la Macarena en Sevilla para agradecer directamente a la virgen su absolución penal del famoso juicio en el que fue acusado de cohecho. El anterior alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón agradeció a la Virgen de la Almudena el anuncio del fin de ETA como si hubiera sido una gracia divina. Lo que no explicó en su discurso es porque la virgen tardó cuatro decenios en convencer a los terroristas para que abandonaran las armas. Recientemente la actual alcaldesa de Madrid y legionaria de Cristo, Ana Botella ha pedido trabajo para todos los españoles al patrón de la ciudad San Isidro.
Pues bien esta lista de débiles mentales e ignorantes mentecatos ha crecido tanto en cantidad como en calidad, puesto que ahora incluso la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, se adhiere a esta anacrónica, absurda y medieval costumbre de pedir al santo. Con motivo del año jubilar mariano para la aldea de Almonte en Huelva, nuestra ministra ha dado un discurso. No me digan que no es para indignarse, con más de cinco millones de parados, con el país al borde de la bancarrota y de la intervención económica de la Unión Europea y el FMI y nuestra ministra dando discursos a unos embrutecidos romeros tal y como comentaba en otra entrada previa. ¿Y que ha dicho nuestra ministra en tan importante y vital evento que por cierto ha sido declarado, nada más y nada menos que a través de una enmienda en los Presupuestos Generales del Estado, como “Acontecimiento de Excepcional Interés Público” por lo que encima tendremos que pagarlo entre todos los españoles? El estado sin un duro en las arcas, pero eso sí regalando nuevas exenciones fiscales y pagando las fiestas de unos alucinados que creen en vírgenes que copulan con palomas siderales. Pues nuestra ministra ha dicho literalmente que
"Y yo estoy muy emocionada porque no me lo esperaba aunque de la Virgen, un capote siempre llega... esta aliada privilegiada y esta embajadora universal de Huelva que es la virgen del Rocío y que nos ha hecho este regalo adicional en nuestra salida de la crisis y en nuestra búsqueda del bienestar todos los días de los onubenses y de los ciudadanos. Y yo creo que esto se merece un: ¡viva la virgen del Rocío!"
Ya está. Asunto arreglado. Los ministros de economía y los gobiernos al completo de toda Europa, y quizás del mundo entero, pendientes de si se produce o no un rescate económico de nuestro país y los muy ignorantes no saben que la virgen del Rocío ha acabado con la crisis en España. Si es que esto pasa por dejar los asuntos importantes en manos de extranjeros impíos y ateos.
No me digan que no es para enviar directamente a un equipo de psiquiatras con apoyo de la Policía nacional. Si les parece demasiado drástica mi propuesta, imaginen que la ministra hubiera dicho en su discurso que vamos a salir de la crisis porque los marcianos, los duendes o las hadas le han comunicado personalmente que nos van ayudar y que por ello debemos estar tranquilos y confiados. Vamos que no se hubiera tardado ni un minuto en encerrar a esta señora en un manicomio para el resto de sus días y tirar las llaves a la fosa de las Marianas.
Pues señores, éste es el tipo de genios que dirige los destinos de España en estos procelosos tiempos. Para hacer la maleta y pedir asilo político a la ONU. 

P.D.
Les dejo con la foto de tan importante evento económico-cristiano


P.D.

Hoy día 15 de agosto políticos de todo pelaje han vuelto a demostrar el máximo nivel de doblegamiento enfermizo hacia el cerril catolicismo patrio y haciendo nuevamente dejación de sus funciones se han vuelto a encomendar a la virgen para que les solucione lo que en su cateta y aborregada ignorancia son incapaces de arreglar. Apañados vamos.

12 comentarios:

  1. Es lo que tiene estar rodeado de beatos asquerosos, payasas con peineta y mantilla o curas degenerados... Que semejantes SINVERGÜENZAS recurran a sus desdichados delirios y rezos para solucionar nuestros graves problemas.

    De todas formas son fascistas que continúan el legado franquista de utilizar la religión católica como instrumento de manipulación, y en muchos casos como una cortina de humo para desviar la atención de la "crisis" (estafa capitalista),invitando a la ciudadanía a confiar en que dios y la virgen nos sacaran del pozo en el que ellos mismos nos han metido.

    POR UN MUNDO SIN DIOSES!!!
    UN ATEO MÁS..

    ResponderEliminar
  2. No debería haber subvenciones para ningún objetivo de interés exclusivamente ideológico de ningún tipo. Ni de interés cultural, porque con el término cultura se disfrazan demasiadas cosas. Los impuestos deben ser para administrarlos en asuntos de interés general para todos los ciudadanos, como educación, sanidad, infraestructuras justificables, me temo que orden público y defensa y muy poco más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento estar en desacuerdo contigo Juan

      Pienso que desde el estado se pueden y se deben apoyar muchas facetas de la vida: cultura, deportes, etc. Lo que en una democracia es intolerable es la financiación de grupos antidemocráticos, racistas, sexistas o discriminadores y desgraciadamente la religión en cualquiera de sus facetas cumple todos y cada uno de esos negativos valores.

      Eliminar
    2. Perdona, pero yo he entendido que ha dicho lo mismo que tu

      Eliminar
  3. Anónimo3:28 p. m.

    A las barricadas ateos! sois la última esperanza del mundo libre! acabareis con el fascismo, el cristianismo, el capitalismo, todos os temerán y vosotros no temereis a ninguno.

    Oh nobles ateos cuan poderosos os veo desde el sofá despotricando contra los demás mientras nada haceis por mejorar vuestro mundo.

    Este mensaje será borrado por la asociación de ateos tolerantes por ir en contra de la libertad de expresión atea (lo que dicen los ateos es bueno, lo que dicen los demás es malo).

    Ánimo chicos vosotros teneis el poder... o era He-man no me acuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciosillo Ramón

      ¿Tú que sabes lo que hacemos cada uno de los ateos de mundo? Además aunque no hiciéramos nada ya sería mucho más que lo que hacen los creyentes, pues la inacción es siempre superior a la maldad religiosa. Parafraseando el dicho "si no vas a hacer nada bueno, mejor será que no hagas nada". Cuánto dolor, sufrimiento y crímenes se hubieran evitado si los creyentes de toda condición hubieran seguido este simple consejo.
      Para terminar en este blog no se censura a nadie, siempre se dejan los comentarios para que quede constancia de lo que dice cada uno. La única excepción es cuando alguien insulta a otro (creyente, ateo o lo que sea) con epítetos como hijo de p.. y similares.

      Eliminar
    2. No Ramon, te has liado, los que borran los mensajes no son los ateos. De otro modo, como iba a quedar contancia de como se ponen en ridiculo los propios beatos?

      Eliminar
  4. Todos somos lo mismo
    No sabemos dialogar
    Lo demás es anécdota

    ResponderEliminar
  5. estoy asombrado de la fe que tienen los ateos...
    nunca he visto tanta fe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe... ¿en qué exactamente? Discúlpame, pero no se de que estas hablando...

      Eliminar
  6. ¿Para cuándo una iniciativa del Gobierno que inste a la gente a no romper espejos o a evitar pasar por debajo de escaleras? Puestos a ensalzar supersticiones arcaicas, hagamoslo a lo grande.

    ResponderEliminar