Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de febrero de 2016

La podredumbre del PP sobrepasa ya todos los límites

Que el Partido Popular es una mafia corrupta es ya un hecho reiteradamente demostrado. Sin embargo, incluso en la actual situación las nuevas revelaciones de esa trama delictiva que gobierna este país sobrepasa ya todos los límites de la tolerancia.


Porque aunque parezca increíble que nos podamos asombrar de la putrefacta degradación moral de un partido inmerso en decenas de tramas corruptas, cuando un juez encausa a TODOS  los concejales en activo del PP en el ayuntamiento de Valencia y al resto de dirigentes de esta asociación de malhechores que es el PP valenciano, únicamente queda por constatar que en la práctica (y a medida que se vayan abriendo nuevas causas criminales) no va a quedar nadie en el PP libre de culpa (empezando por el propio presidente del gobierno, ese impresentable amigo de corruptos y que es incapaz de demostrar que se compra la ropa con su sueldo).


Y por supuesto a nadie en este nido de delincuentes que es el PP se le ha ocurrido pedir la dimisión de los encausados, ya que si se ponen estrictos con el código ético en este "partido" no queda en activo ni el último becario.



Por todo ello es hora ya de, en interés y supervivencia de la propia democracia, que esta panda de delincuentes que actualmente nos gobierna sea expulsada del poder y que la asociación mafiosa en que se ha convertido el PP sea desmantelada e ilegalizada: Y por supuesto todos sus dirigentes sentados en el banquillo de los acusados.


P.D.

El mapa con todas las tramas (conocidas) de corrupción del PP, que por supuesto irán aumentando a medida que vaya pasando el tiempo.


13 comentarios:

  1. Ateo666666, le recuerdo que si el PP sigue teniendo mayoría de votos es porque el pueblo que le vota es idiota, y desafortunadamente seguirá siendo idiota por muchos años, por lo que muy probablemente tendremos PP para rato. El verdadero problema no es que el PP sea un partido corrupto, sino la gente que lo sigue votando. Entiendo su indignación, pero las leyes de Cipolla sobre la estupidez humana pesan mucho más que la ley electoral.

    ResponderEliminar
  2. Más que tontos, los votantes del PP son pícaros que intentan justificarse votando al que más se le parece, al más corrupto. En España hasta el pringado que paga sin IVA al fontanero se cree un capitalista haciendo negocios.

    ResponderEliminar
  3. ateo estoy de acuerdo que en el pp hay corupcion pero que solo critiques al pp no me parece nada correcto o es que tu eres socialista y no ves la corrupcion de tu partido o es que en andalucia no hay o son santos y en el mapa solo pones 2 condenados, si te refieres al jua n gerra seguro que enton ces solo son dos y de los eres cuantos hay implicados por lo que sale en prensa son ya mas de 150 o no es verdad

    ResponderEliminar
  4. salvador

    Critico habitualmente al PP porque es el que ha tenido y sigue teniendo mayor responsabilidad de gobierno pero no sólo a ellos como muestran también estas entradas:

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/01/el-psoe-tan-corrupto-como-el-pp.html
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/12/los-socialistas-igual-de-ladrones-que.html

    Y si en los próximos años tenemos un nuevo gobierno sea del partido que sea tan lleno de corruptos, delincuentes y malversadores de fondos públicos como el PP no te quepa la menor duda que también escribiré sobre ellos.

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos duele ahora es la corrupción en tránsito que nos perjudica directamente. Justificar la maldad presente porque hubo maldad con otro grupo de personas, es una forma de corrupción. El cargo político debe ser para personas justas. Ningún corrupto debería tener la oportunidad de ocupar un cargo que pueda perjudicar a las otras personas, no importando el partido político al cual esté afiliado. La ley es para todos, y un ladrón es un ladrón sin importar su fidalguía. Si no consiguen estar en un cargo político sin tener tentación de robar, entonces que salgan de ese lugar. Sepan que el refrán “la oportunidad hace el ladrón”, está errado; porque sin dudas una persona digna, se atentaría para aprovechar una oportunidad para robar. O sea, “la oportunidad no hace el ladrón, la oportunidad muestra el ladrón”.

    ResponderEliminar
  6. Esta gente va al barranco de cabeza.. adiós vividores consentidos la ostia va ser de escandalo

    ResponderEliminar
  7. No hay hijo sin padre. No hay fruto sin semilla. No hay efecto sin causa. No hay Obra sin Autor. Eso es superracional. Pero los ateos no lo comprenden. Para ellos, lo que existe no ha salido de ningún autor, no ha salido de nada. Solo existe pero sin salir ni emanar de nada, ni de nadie. Cierran el ojo y no ven. ¡ y presumen de lógica!

    ResponderEliminar
  8. Ignacio

    “No hay hijo sin padre. No hay fruto sin semilla. No hay efecto sin causa. No hay Obra sin Autor.”

    Y según tú, señor de la lógica ¿de dónde salió tu dios? ¡Superracional!

    ResponderEliminar
  9. “Ignacio

    “No hay hijo sin padre. No hay fruto sin semilla. No hay efecto sin causa. No hay Obra sin Autor.”

    Y según tú, señor de la lógica ¿de dónde salió tu dios? ¡Superracional!”

    Seguramente te dirá que Dios es increado e invocará a la lógica de Santo Tomás para demostrarlo. Hay una novela de Robert A. Heinlein sobre viajes en el tiempo ("Todos vosotros, zombies") en la que la protagonista, una tal Jane, se convierte en su propio padre, su propia madre y su propia hija a base de viajes en el tiempo y de cambios de sexo. Se ha hecho una película del libro, "Predestination", con Ethan Hawke. Al final, el argumento plantea de dónde salió a la existencia este personaje de Jane por lo paradójico y lo retorcido de su origen.

    Saco esto a colación porque el astrofísico John Richard Gott formuló una teoría sobre el origen del Universo basado en la paradoja de Jane, en la cual en el principio el tiempo estaba tan poco definido que el Universo surgió de un bucle temporal similar al de Jane, de modo que el universo se creó a partir de sí mismo. Stephen Hawking maneja un modelo similar, la del Universo Autoconsistente. Todo esto es perfectamente coherente con las ecuaciones de la relatividad de Einstein, pero los creyentes no lo comprenden. "Cierran el ojo y no ven. ¡ y presumen de lógica!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,si pero que fue primero el huevo o la gallina?
      dicen los que saben que la vía láctea tiene cien mil millones de estrellas y se observan con los telescopios terrestres y espaciales dicen que cien mil millones de galaxias, imagina cuantos planetas hay en el universo, el conocido y el aun no conocido que seguro es infinitamente mayor.
      La tierra esta plagada de vida, vida en la tierra, en el agua, en el aire,
      monumentos que desafían el entendimiento de cuando o como fueron realizados.
      pensar que somos la única especie ""inteligente"" en el universo me parece estúpido, porque en primer lugar la inteligencia no es nuestra mayor virtud, si asi fuese no estaríamos en continua guerra, matándonos unos a otros.

      Eliminar
  10. ¿No lo saben? El dios de ellos (como los otros miles de dioses particulares), es único (¿?) y siempre existió. No tiene padre ni madre, ni sexo y es invisible. Y por ser de ellos es el mejor y más fuerte y por eso único, dándole derecho pleno a ser el ser más arrogante y mas fascista dictador del universo. Se comunica a través de fuego en plantas y tiene la voz de un trueno (nadie le daría bola con voz aguda). Parece que alguien le vio la espalada (¿?). Que después de millones de años se dio cuenta que estaba solo, (porque parece que lleva un tiempito para darse cuenta de las cosas), y creó los seres humanos a su semejanza pero inferiores, para tener a alguien parecido, sumiso, con el cual pueda sentirse acompañado, y por amor a él mismo, ya que los hizo para alabarlo durante sus vidas mortales para después seguir alabándolo eternamente, para sentirse amado como él solamente puede ser amado, amén.
    PS: cualquier semejanza de sus seguidores con autismo es mera coincidencia.

    ResponderEliminar
  11. Corrupción?, y eso que es?
    -iglesia católica apostólica y romana?
    - opus
    - pp
    - sistema financiero
    Se presentan como la solución a todos los problemas. Mas su ausencia de empatía les lleva a defender la existencia de paraísos fiscales. Claro para ellos los paraísos son importantes.
    Y que pasa con los fontaneros, carpinteros, albañiles
    acaso no hacen lo que pueden por conseguir una cartera de clientes que les permita medrar, y que pasa con abogados, arquitectos, dentistas y otros como agricultores, ganaderos, pescadores, transportistas... os aseguro que si todos cumplieran con su responsabilidad fiscal las cajas fuertes de los conocidos paraísos fiscales ya hace tiempo habrían reventado.
    Solución? sí la hay, Acabar con la hipocresía de unos y de otros, los que critican y los criticados.
    Nadie tiene derecho a criticar a nadie mientras este defendiendo el secreto bancario, o mas diría yo; cualquier clase de secreto
    estoy harto de oír hablar de economía y solo escuchar que si la bolsa sube o baja. Eso no es economía. eso es buitrería y un gran error, poner a las personas por debajo del dinero, a las personas y a los recursos que estas necesitan para vivir.
    Culpables? Si los gobernantes que miran mas al dinero que a sus conciudadanos y por extensión toda la ciudadanía, en un sistema "democrático" el pueblo tiene una gran responsabilidad al escoger quien nos va a gobernar. y aveces me pregunto. que se puede esperar de un pueblo que no ha tenido oportunidad de ser educado y formado en libertad, oprimido por iglesia católica apostólica y romana, gobierno, sistema financiero.
    La mayor blasfemia cometida por el ultimo gobierno ha sido los recortes y desatención en la educación, dejando de atender las recién germinadas semillas que deberían conformar el jardín del mañana... acaben ustedes mismos la metáfora.

    ResponderEliminar