Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de diciembre de 2013

Matrix España



Hace unos días que se celebró el aniversario de la Constitución española en donde todos los altos cargos del poder (electos y fácticos) mostraron su hipócrita satisfacción por tan memorable evento. ¿Pero de verdad había algo que celebrar?

Vivimos en una democracia secuestrada por el filofascismo que parasita todas y cada una de las esferas: gobierno, parlamento, sistema judicial, seguridad del estado, etc., teniendo el dudoso honor de ser uno de los países del mundo con más desaparecidos provenientes del genocidio franquista, mientras no pasa día alguno en donde no se siga homenajeando impunemente la memoria de los abyectos que perpetraron esos execrables crímenes. 

Se desahucia de sus casas a cientos de miles de familias desesperadas con hijos menores de edad incluidos, en un verdadero apartheid económico que les envía directamente a la exclusión social, la miseria y la mendicidad mientras el estado sigue dilapidando decenas de miles de millones de euros en el pozo sin fondo que se ha convertido el sistema bancario español. Dinero que únicamente sirve para tapar los crímenes económicos de banqueros que encima siguen aumentándose el sueldo impúdicamente con cargo a los mismos ciudadanos que han llevado a la miseria más absoluta.

Se desmantela la sanidad pública, que ha costado décadas en construir en nombre de una supuesta superior eficiencia de la iniciativa privada, cuyo resultado final será el que millones de personas de las clases más humildes queden abandonadas a su suerte. Y todo ello para aumentar la cuenta de beneficios de las grandes corporaciones del sector y el enriquecimiento ilícito de los mismos gobernantes que han regalado criminalmente los hospitales a esas mismas empresas y que luego les contratan sin pudor alguno como asesores con sueldos millonarios.

Se destruye la enseñanza pública con la excusa de la crisis mientras por el contrario se aumentan los presupuestos destinados a la escuela concertada controlada por la iglesia católica, escuela en donde se adoctrina en el sexismo, la homofobia, la sumisión al poder y el papanatismo religioso. Y mientras miles de profesores de ciencias, historia o literatura son despedidos en la enseñanza pública y el resto tienen que trabajar más por unos sueldos cada vez más pequeños, los "profesores"(o más bien deformadores de conciencias) de religión católica siguen aumentando su número en la escuela pública con sus sueldos blindados por el todopoderoso Vaticano.

Así que después de todo, la realidad es que en España vivimos en una pseudodemocracia de novela de ciencia ficción al estilo de Matrix, en donde todo es fachada e ilusión y en donde la cruda realidad es que estamos siendo utilizados como soporte vital de banqueros, especuladores, sotanados y nacionalfascistas y todo ello en un estado cada vez más opresoramente orwelliano y corrupto.


2 comentarios:

  1. Triste pero cierto, ojala aparezca una persona como Nelson Mandela que nos libere de esta opresión, lo más dificil es reunir a la gente de forma productiva, pues todas estas protestas son oprimidas por la policia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:58 a. m.

    La Constitución o mejor la descomposición, constituida por una pandilla de saqueadores y asesinos, ¿Qué hacen estos criminales homenajeando a MANDELA, cuando ellos están haciendo lo mismo con el pueblo español, lo mismito que hacían los del apartheid, es decir condenándonos a la miseria, a la muerte y reprimiendo cualquier iniciativa de esperanza.
    Aquí para decir la verdad, estos asesinos, solo actúan siguiendo sus instintos, también una grandísima parte de culpa la tenemos nosotros los españolitos de a pie por ser unos complacientes holgazanes y unos rastreros dejados y sumisos, mucho nos gusta ver futbol y mucho ver la telemierda, solo salimos a la calle cuando el problema nos afecta directamente, pero cuando afecta al vecino nos quedamos impasibles y complacientes he ahí nuestra perdición, NOS DEBERIAN PONER UN BUEN NEGRAZO CON UN BUEN POLLÓN PARA QUE NOS POR EL CULO TANTO A LOS TONTOS QUE TRABAJAN COMO A LOS TONTOS DE LOS PARADOS POR GILIPOLLAS RASTREROS QUE SOMOS, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS !QUE NOS FOLLEN A TODOS POR MEMOS¡

    ResponderEliminar