Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de noviembre de 2011

La locura mesiánica de Daniel Ortega


Como dice el dicho castellano: Daniel Ortega quien te ha visto y quien te ve. El político sandinista ha pasado de capitanear en su juventud la lucha contra la dictadura criminal de la dinastía Somoza a ser un nuevo iluminado del más rancio y caciquil catolicismo. Hace varios años este nuevo paladín de oscurantismo católico abolió el artículo del Código Procesal Penal de Nicaragua, que desde hacía un siglo permitía el aborto bajo certificación médica cuando la vida de la madre estuviera en riesgo o la mujer hubiera sufrido daños psicológicos al quedar embarazada después de una violación. Agárrense. Lo que los sabios legisladores nicaragüenses del siglo XIX aceptaron como mal menor y que cualquier persona razonable no contaminada con el virus de la intolerancia religiosa puede suscribir por encima de sus creencias particulares lo derogó este nuevo converso con el aplauso y beneplácito de la curia y la más reaccionaria derecha nicaragüenses. Y eso que se pueden imaginar que en la Nicaragua de hace 100 años los políticos católicos eran católicos de verdad. Pues bien lejos de deshacer este entuerto, nuestro quijotesco católico ha dado un nueva vuelta de tuerca en su locura religiosa. Como estrategia de campaña para su reelección, su santa y también adocenada esposa, está utilizando la violación de una niña de 12 años que presentaba riesgo para su vida durante la gestación como arma política. No sólo este matrimonio de deficientes mentales está contento con haber obligado tras una cesárea al nacimiento de una criatura fruto de uno de los mayores horrores que puede sufrir una mujer adulta y no digamos ya una púber que debería seguir en el colegio, sino que la mujer de Ortega ha declarado que ese nacimiento oprobioso que marcará para siempre a la menor es y cito textualmente “Es un milagro y es un signo de Dios. Hemos trabajado de acuerdo con las creencias y costumbres de la cultura mayoritaria de Nicaragua, en defensa de la vida” Menudo milagro de un dios que en su nombre se va a torturar a una niña a un futuro de vergüenza y horror en donde constantemente recordará en la vida de su propio hijo todo el sufrimiento de la violación.  La verdadera justicia divina sería que ambos cristianos esposos: Ortega y compañía fueran violados por una panda de hooligans borrachos, que lo grabaran con todo tipo de detalles y que a partir de ese momento, se les obligara todos los días de sus miserables vidas hasta su muerte como centenarios decrépitos a visionar el video del evento. Así no olvidarían nunca ese horror y ese sufrimiento y podrían dar gracias a su dios por vivir dentro de un cultura en defensa de la vida.

4 comentarios:

  1. Debe ser que con la edad, los Ortega quieren ponerse a bien con ese Dios tan cruel.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser que con la edad, los Ortega quieren ponerse a bien con ese Dios tan cruel.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, total, como ustedes ya nacieron que les importa los que apenas tienen la oportunidad de hacerlo, verdad?

    ´´Los que están a favor del aborto, ya nacieron.´´ (Ronald Reagan)

    Que Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  4. Hugo

    Yo no se si hubiera querido nacer para luego saber que soy el producto de la violación de mi madre por parte de mi asqueroso y criminal padre-abuelo y que además soy el eterno recordatorio para mi madre en toda su triste vida del terrible crimen.
    Si mi madre no hubiera podido soportar ese dolor y me hubiera abortado pienso que no sería capaz en conciencia de reprochárselo, porque yo no habría nacido y por tanto tampoco sufrido ni tenido que enfrentarme a ese terrible dilema.

    Si tu no tienes dudas de eso, y le impides a la mujer la libertad de elección en ese tan traumático y horrendo momento,
    ya estás diciendo mucho de tu moral o en este caso de tu absoluta falta de moral.

    ResponderEliminar