Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de marzo de 2018

El mundo al revés, machistas "apoyando" el feminismo

Después del innegable éxito de la jornada feminista en España del pasado jueves, la derecha nacionalcatólica y neoliberal en sus dos variantes: la vieja del PP y la nueva de Ciudadanos se han puesto más que nerviosos. 

Rajoy o Rivera, líderes de partidos que querrían que las mujeres volvieran a sus "tareas del hogar" como en tiempos no tan pretéritos, se "convirtieron" al feminismo. ¡No me digan que no es para alzar las campanas al vuelo! 




Claro que por supuesto todo es una burda pantomima de dos redomados defensores del patriarcado para no retratarse como lo que son: antiguallas ancladas en la más deleznable discriminación y sexismo. Es por ello que sus patéticas declaraciones, más mentirosas que un billete de 7 euros, sobre sus apoyos a las reivindicaciones feministas tienen al final la misma credibilidad de por ejemplo las que hubieran hecho Hitler apoyando los derechos de los judíos o los lideres del KKK sobre la dignidad de los negros estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario