Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de enero de 2018

Imbéciles sotanados, imbéciles uniformados


Aunque pueda parecer increíble, en España no hemos abandonado esa más que oscura e ignorante Edad Media en la que había que encomendarse al santo de turno para sortear los avatares de la vida.

Y como el reloj se hubiera parado hace siglos, cuando no milenios la Guardia Civil de Tráfico ha puesto sus destinos en manos de quien verdaderamente tiene poder tal y como se muestra en el siguiente video.



Porque la imagen del sotanado de turno regando con agua supuestamente "bendita" a motocicletas y uniformados sería del todo risible si no significara que hay catetos de tomo y lomo dirigiendo los destinos del país.


Menos más que el sindicato de guardias civiles ha mostrado su repulsa frente a tan estúpida celebración con un más que fino humor ya que aseguran que:

“Así, las motos han recibido el bendito líquido elemento, siendo así ‘protegidas’, suponemos, no sólo contra los enemigos del alma, mundo, demonio y carne, sino también frente a delincuentes e infractores, tanto creyentes como agnósticos, ateos o ciudadanos que profesen cualquier otro credo”
y ya incidiendo un poco más en la estupidez bendita han declarado que:

“Como cosas que son, los vehículos no han mostrado conmoción alguna ante esta bendición. No es el caso de los guardias civiles que también han recibido esta católica gracia, pese a que algunos de ellos son incluso fieles de otra religión”
Señal de que no todo está perdido en este país de papanatas idiotizados cuando al menos los guardias civiles de base tienen la suficiente decencia e ironía para denunciar la estupidez religiosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario