9 de noviembre de 2017

Cuando el neoliberalismo fascistoide destruye la democracia



Este país llamado España debería ser cerrado por derribo. Mientras se lleva décadas incumpliendo algunas de los artículos fundamentales de esa tan cacareada Constitución sobre el derecho de los ciudadanos a una vivienda, sanidad, educación y prestaciones sociales dignas, nuestro nazionalcatólico gobierno de filofascistas irredentos utiliza la ley para perseguir a quienes intentar mejorar la vida de los ciudadanos.

Porque es absolutamente vergonzoso que un gobierno que lleva incumpliendo todas y cada una de las leyes de esta desgraciado país, se erija en juez y parte y secuestre al único ayuntamiento de España que, además de recortar la deuda pública tal y como indica el siguiente gráfico


corporación municipal que realiza inversiones sociales que alejan de la miseria a ese cada vez mayor conjunto de ciudadanos que sin la ayuda pública serían simples indigentes abocados a la miseria y a la exclusión social.

Y mientras tanto, el "gobierno" de la Comunidad de Madrid dirigido por la neoliberal-fascistoide Cristina Cifuentes sigue destruyendo las arcas públicas madrileñas, sin que por supuesto sea intervenido por los poderes fácticos de su mismo corrupto y neoliberal partido, que tan diligente se muestra con una administración municipal que, no sólo reduce su deuda pública sino que, además realiza un importante gasto social.

Pero desgraciadamente la culpa de eata surrealista situación es de esos ciudadanos idiotizados, que sin llegar a fin de mes, siguen imbelizadamente apoyando con su voto recorte tras recorte y corrupción tras corrupción. ¡Asco de país!





2 comentarios:

  1. Y como no podía ser de otra forma la ley se aprobó gracias a los votos de entre otros CiU, se nota de que pie cojean los independentistas, la derecha nacionalista es igual en todas partes.

    ResponderEliminar