Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de agosto de 2017

La clonación de Jesucristo



Es una verdad absoluta que la religión no deja de sorprender. Pasan los años y hasta los siglos y la locura supersticiosa se reinventa y muta una y otra vez. Y el ejemplo más llamativo es el número de Jesucristos.


A los que no educaron en el nacionalcatolicismo hispano se nos enseñó que el Mesías había venido al mundo hace dos milenios para purgar los pecados frutales de la primera pareja. Sin embargo, parece que los sotanados de mi época estaban completamente equivocados, ya que en la actualidad hay por el mundo al menos cinco reencarnaciones del nazareno demente (en un proceso que parece ya una clonación en serie), que no se sabe muy bien a que han venido si como dice la santa madre iglesia con el primero fue suficiente. 

El problema ahora es saber cuál de todos ellos está más loco, porque ese probablemente será el que pasados unos años o siglos tendría mayor número de acólitos, porque hay una regla de oro en todo este supersticioso asunto y es que cuando más disparatadas sean las afirmaciones y los actos de los profetas dementes mayor rebaño de idiotizados seguidores conseguirán.

Les dejo con las fotos de estos reencarnados, de todas las razas y colores ¡viva la diversidad cristiana!






4 comentarios:

  1. Es triste que no viva la diversidad científica o literaria puesto que eso sí que sería una maravilla a nuestra especie pero esto, tal cual lo que es la religión y lo poco meditativos que suelen ser algunos sotanados y lo muy aprovechados que son algunos pilluelos del grupo del coto fácil, pues es tanto una verguenza como amenaza de grado inminente si es que no de grado extinción.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues el último tiene una estética de lo más convincente, parece que lo han maquillado para rodar una peli de esas que siguen echando en semana santa. Si hubiera que votar, votaría por ese ;), la iconografía es fundamental en todo lavado de cerebro.

    ResponderEliminar
  3. Al leer el titular pensé que te referías a clonarlo literalmente... Por lo visto hay quien se lo plantea.
    http://www.revistaenigmas.com/secciones/actualidad/confirmado-sabana-santa-hay-sangrese-podria-clonar-jesus.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que lo hiciesen, porque seguro que clonaban a un señor del siglo XIV que es cuando "apareció" la famosa Sábana.

    ResponderEliminar