Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de agosto de 2017

Como no podía ser de otra manera Dios está con Trump

Pues sí, han leído perfectamente. Parece ser que Dios (la colérica zarza ardiente por supuesto, que todo buen cristiano sabe que las demás deidades son simple engaños del Maligno, aunque sin embargo la infinidad de sectas cristianas llevan dos milenios sin ponerse de acuerdo quien de todas ellas tiene la exclusiva) ha decidido tomar cartas en el asunto y ayudar al "piadoso" Trump a eliminar al siempre molesto régimen norcoreano, tal y como ha afirmado recientemente un pastor evangélico estadounidense.


Aunque visto lo visto yo no me fiaría mucho, ya que hace unos años ese mismo Dios también "ayudó" a Bush hijo a acabar con la tiranía de Sadam Husein y todavía no nos hemos recuperado del desastre. Y a diferencia del iraquí, la dictadura norcoreana tiene misiles atómicos para repartir por medio mundo.

Claro, que lo mismo la verdadera intención del siempre colérico diosecillo judeocristiano puede ser acelerar el Armagedón y poner punto y final al más que evidente desastre de esa más que defectuosa creación de unos monos bípedos, más que cabezones y con poco pelo que tantos disgustos le han dado desde esa lejana época que nos tuvo que expulsar del Paraíso por comer manzanas sin permiso.

1 comentario:

  1. Hola:

    La religión y la política unidas como protagonistas, pareja lamentable.

    El pastor dice que la Biblia es clara al respecto: Dios le ha dado a los gobernantes del mundo el poder de usar lo que sea, incluida la guerra, para erradicar el mal, sobretodo eliminar un régimen ateo y comunista. En el caso de Corea del Norte, Dios ha dado a Trump la autoridad para sacar a Kim Jong-Un, así estamos.

    O sea que el fin justifica los medios, a pesar de que los medios determinan la naturaleza del fin. Que absurdo.

    Este tipo de personas son guías y referentes en USA, ciegos guiando a otros ciegos,de continuar así, hasta que ocurra un desastre de enormes proporciones que nos termine afectando a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar