Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de julio de 2017

La respuesta definitiva a la gran pregunta



Esta quizás sea la mejor contestación a esa pregunta que lleva atormentando a millones y millones de creyentes a lo largo de la historia de la Humanidad, esa cuestión que ha llenado decenas de miles de páginas en sesudos (a la vez que vacuos) tratados de filosofía y teología.

Pregunta: ¿Qué es dios? 

Respuesta: ¿Alguna vez has cerrado los ojos y has pedido con todo tu fervor algo que deseabas mucho? Pues Dios es ese tipo que te ignora.


1 comentario:

  1. Me agrada que el humor eduque sobre cuestiones de la humanidad que, sin ser futurológo, seguiran navegando por el mar de los medios de comunicación, sólo que a muchos les sonará a sermón repetido para regañar.

    ResponderEliminar