Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de julio de 2017

Asesinados de primera y luego ya el resto

Esta carta anónima resume muy claramente que en esta monarquía bananera siempre habrá muertos de Primera y otros de los que no se acuerda ningún poder público.


En memoria de mi, tu, su, nuestr@, vuestr@ abuelo asesinado en la represión franquista, gracias Carmena. Mari Mar he de dedicarte estas palabras en memoria de tod@s los homenajes olvidados.

¿Dónde está el homenaje a los asesinados, con un tiro en la cabeza, en mitad de un bosque, abandonados en las cunetas, enterrados en fosas comunes, víctimas de la represión franquista que ni cobran pensión ni tienen una sepultura digna, con los que no se mercadea con su sangre y a los que aunque queráis borrarlos de la historia, jamás los olvidaremos? Aún quedan más de 114.000 desaparecidos en España, tras Camboya que nos lleva ventaja, somos el segundo país del mundo en número de desaparecidos cuyos restos no han sido recuperados ni identificados. Crímenes contra la humanidad, impunes, de los que ni tan siquiera os habéis dignado a pedir perdón. Crímenes que no os interesa desenterrar pasándoos el Convenio Europeo de Derechos Humanos por vuestras partes más íntimas desoyendo a la ONU.

Mari Mar ¿dónde está el homenaje a los asesinados en la guerra sucia? Rosario Arregui, Argala, Enrique Korta, Martín, Patu… asesinados. Lasa, Zabala, Naparra… desaparecidos. (…)

Mari Mar ¿dónde está el homenaje a los asesinados en la guerra de Irak? El 8 de abril se cumplieron 14 años del asesinato de José Couso.

Mari Mar ¿dónde está el homenaje a los asesinados por los recortes en la sanidad, por los desaucios… Víctimas de un gobierno corrupto?

Mari Mar ¿dónde está el homenaje a los asesinados en el atentado de Madrid, víctimas de vuestra política?

¿Acaso no eran tod@s personas? Los muertos Mari Mar, no tienen color.

¡Estáis podridos!

Sois tan sinvergüenzas que más allá de E.T.A. no veis terrorismo, cuando sois los mayores terroristas de estado.

Sois tan carroñeros y ruines que usasteis la fundación de tu hermano para vuestros trapicheos, mercadeando con su sangre.

Sois un refugio de miserables que deberíais de estar ilegalizados; y mientras los que mataron a tu hermano, cumplen su condena, los que mataron a mi, tu, su, nuestr@, vuestr@ abuelo sois los que gobernáis.

¡Menos homenajes Mari Mar y más vergüenza!


1 comentario:

  1. La mejor empresa es persistir pero viendo que pocos medios de tú país no quieren ni ver ni oler ni mucho menos oir sobre tantas verdades enterradas y hoy enteradas pero que por ahora nadie salvo historiadores o denunciadores que no distinguen época ni país ni década quieren repetirse verdades horribles que a veces me digo que es necesaria de recordar como la fiebre que nos arruino medias vacaciones...Lamento quizas ser algo cínico o ignorante sobre el verdadero contexto de la sacudidora carta que, no es en broma porque tengo mí humanidad como límites, debe ser documento para la guía de futuros...historiadores. (Una ola inusual de optimismo frente a revivir el pasado en todos sus ángulos me hizo pensar en escribir éste modesto comentario. Y no es que te díga que debes hacerlo más emocional respecto a tú labor de denunciador pero: ya me imagíno el dolor enterrado que sólo valientes desentierran.)

    ResponderEliminar