Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de mayo de 2017

El colmo de la ignominia católica

Que la iglesia católica es un nido de depravados de la peor ralea es hecho más que demostrado, aún cuando no por ello cada nuevo ejemplo de la criminal degradación de esta asociación mafiosa no puede dejar indiferente a nadie.


Esta semana se ha conocido un nuevo caso de pederastia dentro de esa supuesta asociación de moralizantes sotanados y, aunque cualquier caso de abusos sexuales a niños es ya de por sí infame, la iglesia católica siempre puede superarse en infamia.

Y esto es así porque en Argentina una monja que regentaba un asilo para niños con sordera parece ser que se dedicaba a ofrecerlos a asquerosos curas pedófilos, de tal manera que 27 de estos niños necesitados de especial cuidado fueron violados por representantes de la santa madre iglesia. Al ser detenida la incalificable monjita ha declarado con la habitual hipocresía católica
"soy inocente, solo hice el bien"
Y lo peor de todo ello es que muy probablemente este no será ni el último ni el peor caso de violaciones a menores cometido por esa secta de depravados sexuales mal llamada santa madre iglesia. Y si no al tiempo.



9 comentarios:

  1. La bomba que se hable sobre la pederastía cometida por los sacerdotes católicos y por los musulmanes. Entonces cúantos amenazados, encarcelados o asesinados por sólo hacer saber la verdad detrás de la religión abrahámica?

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal q hablen así de la iglesia católica ya q la iglesia es el cuerpo de cristo y Jesús merece demasiado respeto pido su rectificación por favor .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo está el patio...
      Tenéis la mente lavada de tal manera que, incluso, las palabras que usáis son realmente repeticiones de lo que dice vuestra jerarquía.
      ¿Qué tendrá qué ver lo que se expone aquí con tu respuesta?
      Lo expuesto habla de la maldad, el daño y vicio, que muchos hombres y mujeres que forman la curia de vuestra Iglesia son verdaderos delincuentes; algo que contradice completamente la supuesta moral que predican.

      Un poco de objetividad no os vendría mal...Y algo más de verdadero examen de conciencia tampoco; además de pagar con penas de cárcel todo lo que es delito civil y menos perdón medieval de confesionario, también.

      Eliminar
    2. Que digo yo Yuli, que si el dios ése ha sido capaz de crear de la nada un universo con tropezientos millones de galaxias, que trabajo le cuesta acabar con la pedofia y la corrupción en su rebaño?. Joder, que tampoco le pedimos tanto

      Eliminar
  3. yuli

    Un personaje de ficción como el Jesucristo cristiano merece el mismo respeto que Don Quijote de la Mancha.

    ResponderEliminar
  4. yuli

    Y si la iglesia católica es un nido de pervertidos sexuales tendrás que asumir la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Pero si Don Quijote enseña moral, diferentemente de la propia santa mierda biblia. De la misma forma que en la vida real, mientras la Ciencia es basada en evidencias, y la religión no, por más que muestren evidencias de la maldad, ignorancia e inmoralidad, estas personas son impermeables a las evidencias. No deja de ser espantoso que personas que no aceptan la realidad, por preferir vivir en la ilusión de sus delirios, y negarse a ver que es legalmente errado, en países no teocráticos, que personas “maduras” promuevan relaciones sexuales con niños. Son tan obtusos que se niegan a ver las evidencias comprobadas de estupros causados por sus inmaculados guías espirituales. Deberían ser estudiados como psicópatas.

    ResponderEliminar
  6. Este asqueroso asunto de la monja y los pederastas es una demostración más del propósito de todas las religiones. No son más que inventos de paranoicos para esclavizar a sus semejantes, para disponer de sus cuerpos y hasta de sus voluntades. Los pobres desgraciados que creen en ellas en el fondo lo hacen por el temor al castigo divino que les han infundido desde niños. Es como un síndrome de Estocolmo.

    ResponderEliminar
  7. Yuli, como dijo ese gran argentino que vosotros habéis recibido durante muchos años, el Gral.Perón, "la única verdad es la realidad", que no era de su cosecha, sino de un griego muy griego de tiempos atrás. Si los casos -los que se conocen- se multiplican en todo el mundo, si a los pedófilos denunciados la santa madre los cambia de destino con nada mas que un reto (que es lo que pasó en el caso que se denuncia aquí, no crees que debes revisar un poco tus conceptos?
    Aquí en Argentina, por ejemplo, tenemos dos casos; uno de ellos acusado de pedofilia y con sentencia requetefirme, llamado Grassi, y no se le ha quitado estado sacerdotal. Otro es un genocida, con sentencia tan firme como Grassi, con crímenes de lesa humanidad sobre su sacerdotal espalda, apellidado Von Wernick (que feo suena, verdad?) y tampoco la santa madre ha hecho nada al respecto y sigue dando misa en el penal donde purga sus horrendos actos.

    ResponderEliminar