Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

13 de abril de 2017

Si por estos meapilas del PP fuera acabábamos igual que el Irán de los ayatolas



Que Rajoy y sus secuaces provienen de una larga estirpe de adocenados religiosos y papanatas santurrones de pura cepa con el cerebro carcomido por el virus de la fe nadie lo puede dudar. Sin embargo la estulticia católica está llegando a límites insospechados en este desgraciado país.
Y como muestra las siguientes noticias:

Primera: El gobierno defiende que la realización de misas dentro de comisarías de policía y en horario laboral de los agentes es de una "gran relevancia cultural" y mientras tanto los avispados ladrones podrán adaptar su trabajo a los horarios de culto. 


Además, ya puestos para dar más relevancia cultural a las comisarías deberían realizarse también la oración musulmana con su correspondiente almuecín, la danza de la lluvia de los indios americanos (que con la alta inmigración que hay en este país seguro que tendría mucho éxito a la hora de integrar a estos colectivos) y por supuesto la siempre sagrada reunión en honor del Gran Espagueti Volador ¡Alabado sea su Santo Nombre! en donde los policias deben asistir con el reglamentario traje de pirata.






Segundo: La Xunta de Galicia, gobernada también por el PP va a gastarse más de 650.000 euros en contratar a sacerdotes para que "trabajen" en los hospitales públicos porque "no molestan a la ciudadanía". Así que los pacientes gallegos ya saben, menos medicinas y más oraciones.

Tercero: El Ejército español considera que cantar el himno de la Legión, ese que dice "soy el novio de la muerte" a niños ingresados en unidades de oncología de los hospitales, pequeños que están luchando por sus vidas es algo natural y hasta aleccionador.


Cuarto: y siguiendo con el siempre patético Ejército español, el gobierno ha aprobado que las banderas de todos los acuartelamientos queden a media asta desde hoy, supuesto día de la muerte de ese nazareno demente que también supuestamente es a la vez el hijo de dios, pero también dios mismo, y hasta su más que mentirosa resurrección el próximo domingo en señal de "respeto y dolor".
En resumen, para hacer las maletas y abandonar raudos esta Teocracia dirigida por semideficientes mentales.

2 comentarios:

  1. Hello. Hey noé soy yo otra vez y como siempre estimo tu perseverancia en abrir la mentes cerradas.
    La unica forma de resolver es con la llave de la razón y la étic nuestea epoca contemporánea.

    Hey hola.Soy yo otra vez.

    Bien, ahí va.

    El capitulo 4 publicado de Crónicas de Dios (comedia-ficción-religiosa)

    http://direccionblancanueva.blogspot.com/2017/04/cronicas-de-dios-capitulo-4.html

    ResponderEliminar
  2. Sólo semideficientes, poco me parece...
    Y hablando de todo un poco, he aquí el tema "cura que no cura, médico que no sana"

    https://1.bp.blogspot.com/-gGeOD0i7QrA/WO5bD-2BIbI/AAAAAAAAKVs/ExtD2Fh-fYQ5Lxxg2GJovRdPxcJN7_0dwCLcB/s640/davila120417.jpg

    Y con esto queda todo dicho, o bicho; vaya usted a saber

    ResponderEliminar