Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de abril de 2017

Esperanza Aguirre, la tonta del bote



Dentro del entramado corrupto de ese partido mafioso llamado PP hay un personaje que destaca en todo su esplendor, la más que famosa Lideresa Neoliberal y Cristiano Fascista Esperanza Aguirre.

Una persona con evidentes ínfulas de grandeza y megalomanía rampante que se considera a sí misma la reencarnación de Winston Churchill y Ronald Reagan en una versión moderna de la más que tristemente famosa Dama de Hierro Margaret Thatcher, en un equivalente a la también incompresible Trinidad Cristiana. Y con estos antecedente casi míticos se puso a dirigir no con mano, sino con puño de hierro, a su partido en la Comunidad de Madrid, haciendo y deshaciendo  a su antojo hasta el punto de que nadie en su partido osaba no ya moverse, sino respirar, sin la aquiescencia de la todopoderosa Lideresa.

Y ahora, que se está destapando en toda su hediondez la corrupción de sus más cercanos colaboradores (esos elegidos por ella entre los elegidos y que gozaban no sólo de su respeto, sino también de su amistad) en infinidad de chanchullos, tramas y delitos varios en un escenario de expolio generalizado de las arcas públicas y de robo a cara descubierta, resulta que la defensa de esta patética Dama de Hojalata castiza consiste en argumentar gimoteando que ella es inocente y que no supo nada de nada durante las décadas que dirigió esa asociación mafiosa llamada PP.



En resumen otro caso más de esas mujeres que parecen abundar entre las élites cristianofascistas de España, esas que siguen a rajatabla el argumento de
"Sr Juez a mí no me pregunte nada, porque yo nunca he sabido nada puesto que yo soy la tonta del bote"
de tal manera que hasta la Casa Real está pensando en incluir dentro de la familia real a la Lideresa gimiente y darle el título de Infanta Emérita, porque la pobre parece hermana gemela de esa Cristina de Borbón que también era imbécil integral y no supo nada de los tejemanejes de su avispado maridito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario