Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de abril de 2017

¡Demostrado, la religión idiotiza!



Que el hecho de creer en beduinos pederastas que suben al cielo en su blanco corcel o que palomas extraterrestres fecundan a vírgenes destruye el cerebro de los acólitos es algo más que demostrado.

Pero no por ello deja de sorprender que un adulto (es un decir, puesto que los creyentes suelen tener mentes infantilizadas a la altura de un niño de cinco o seis años) se crea tanto estas patrañas como para enviar un tweet asombrado de que el Maligno le persiga.



Luego el pobre descerebrado, presidente de la infame plataforma nazionalcatólica "Hazte Oir", un individuo que el mismo se define como 

"Bautizado (hijo de Dios). [...] Provida. Profamilia"

cuando se ha convertido en objeto de mofa, befa y escarnio por las redes sociales ha quitado el satánico mensaje y ha escrito otro intentando justificarse de que en realidad no era su Satánica Majestad quien le acosaba sino un simple humano que tenía ese tan llamativo número de móvil.

2 comentarios:

  1. La imbecilidad es una característica de la superstición, o viceversa...

    ResponderEliminar