Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

7 de febrero de 2017

¿Se imaginan 8.000 profesores universitarios pederastas?



Supongamos que el 7% de los profesores universitarios españoles (unos 8.000 docentes) fueran acusados de abusos sexuales hacia sus alumnos. Muy seguramente esta estremecedora cifra de pederastas haría temblar a las universidades españolas, al sistema docente del país en su conjunto y conmocionaría a la misma sociedad que exigiría la reforma radical, cuando no el cierre preventivo, de la alta enseñanza. Sin embargo, porcentajes similares de delincuentes sexuales en otra institución no sólo no inquietan a la ciudadanía sino que tampoco afecta al prestigio de la misma.

Si cualquier colectivo profesional tuviera entre sus filas a número tan significativo de pederastas y delincuentes sexuales como ese 7% comentado, la justicia del país por las presiones de la misma sociedad habría ilegalizado dicha institución. Pero sin embargo resulta que la iglesia católica de Australia tiene ese mismo porcentaje de delincuentes sexuales, ya que el 7% de sus clérigos se encuentran envueltos en denuncias por tocamientos y violaciones a niños y niñas cuya edad media su supera los 11 años. 




Sin embargo y a día de hoy la iglesia católica australiana sigue no sólo siendo legal en ese país, cuando es más que evidente que no se diferencia en nada de cualquier otra asociación de delincuentes, sino que los obispos, arzobispos y demás jerarcas de las antípodas y del resto del mundo siguen siendo considerados ejemplos de rectitud moral. ¡Este sí que es un verdadero milagro y no esa estupidez de los panes y los peces!



1 comentario:

  1. Indigna demasiado ver que esto sucede y que nada pasa. Pero cuando esto ocurre en cualquier persona de otro círculo, en las noticias aparece durante 1 mes. Como siempre la rosca haciendo de las suyas y el poder oscureciendo los medios. Quieren mantener el control social y no perder seguidores, qué triste que gracias a mentiras, la iglesia esté en la cúspide.

    Hablé de esto en mi blog, puede complementar un poco. http://hablemosdelareligion.blogspot.com.co/2017/02/los-pederastas.html

    ResponderEliminar