Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Cargando...
Se ha producido un error en este gadget.

5 de enero de 2017

El matrimonio evita el asesinato y la pederastia



La verdad es que el nivel de ignominioso delirio de los obispos católicos es extremo, pero aun así estos ancianos seniles y alucinados no paran de superarse en cuanto a fanatismo.

Así el arzobispo argentino de La Plata casi sin despeinarse acaba de ganarse el derecho a ser considerado uno de los prelados católicos más retrógrados y ofensivos dentro de una secta en la que destacan los cerriles machistas y homófobos. Este repulsivo sotanado ha declarado que

“la racha de los nuevos feminicidios tiene que ver con la desaparición del matrimonio”

ya que según su “docto” criterio, el matrimonio

“dignificaba a la mujer y la ponía en un lugar de igualdad con el hombre”

Es decir, que si la mujer hubiera seguido comportándose como el famoso dicho castellano de que

“la mujer y la cabra soga corta y vara larga”

no sería necesario que su santo esposo (y no lo olvidemos dueño) tuviera que tomar medidas drásticas como mancharse las manos con su sangre, eso sí de manera totalmente cristiana por supuesto que para eso quedo todo bien clarito en La Biblia.

Y ya desatado en su descerebrada malevolencia el curita ha dejado otra perla sobre los abusos sexuales. Según este patán las violaciones a niños en el ámbito familiar se debe a la aparición del divorcio ya que

 “Todo esto tiene que ver con la disolución del vínculo familiar, que estaba fundado en el matrimonio indisoluble”

Aunque bien haría este impresentable en no tocar el tema de la pederastia, puesto que su iglesia es líder mundial de violaciones infantiles y miles de sus compañeros de hábito deberían estar encerrados de por vida por sus más que execrables crímenes. 


1 comentario:

  1. Esta es la opinión del Cardenal peruano con respecto a la "ideología de género"

    http://m.peru21.pe/movil/actualidad/juan-luis-cipriani-se-quiere-enganar-mujeres-que-pueden-hombres-y-hombres-que-pueden-mujeres-2267147

    ResponderEliminar