Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de diciembre de 2016

La Universidad de Granada programa una conferencia sobre el Ratoncito Pérez y su generosidad dental



El próximo 14 de diciembre, Día Internacional de la Salud Bucodental la muy ilustre Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada ha programado una conferencia sobre la influencia del más que famoso Ratoncito Pérez en la higiene bucodental infantil.


Con motivo del Día Internacional de la Salud Bucodental la Decana de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada invita a todos los estudiante y exalumnos de esta Facultad a la magna celebración en la que se impartirá en el Aula de Grados la charla titulada "Influencia del Ratoncito Pérez en la salud bucodental de los niños: una aproximación científica" en la que un respetado experto mostrará como la incidencia de las caries es mucho menor entre aquellos infantes que son visitados rutinariamente por el famoso ratón. La invitación recuerda a los asistentes la necesidad de portar el traje académico reglamentario.



P.D.

Por supuesto que esta noticia es totalmente falsa, además de irónica. Sin embargo lo que es absolutamente cierto es que esa misma facultad y otras de diferentes universidades públicas celebran una estupidez similar: la Inmaculada Concepción con santas misas y demás eventos totalmente inapropiados para centros dedicados a la difusión del conocimiento.

2 comentarios:

  1. Mi energica protesta: he estudiado teologia, he militado en Heraldos del Evangelio durante decadas y debo corregir este blog drasticamente. Si es cierto que no existe ningun dios ni karma ni gaitas (quien estudia teologia y es un poco sincero se da cuenta fulminantemente del ridiculo de pensar que al norte del estrecho de Gibraltar dios tuvo su misericordia de revelarse mientras que al sur fue el demonio que controla la situacion desde hace 1400 a (o sera al reves??? que los apostatas endemoniados estan al norte y los fieles al sur, segun los yihadistas??).
    Pero hay algo en que SI CREO FIRMEMENTE: en el DEMONIO.
    Os lo garantizo: EXISTE. Pero no es tan espiritual, no. Es uno (o muchos) que sabiendo como nosotros que nada hay del otro lado, sustenta sectas como la que yo he vivido, abusando de menores (lo de menos seria el abuso sexual, que tambien se da y lo esconden para mantener la fama) trabajo esclavo, adoctrinamiento y complicidad con fuerzas "sociales" teoricamente contrarias a la relgion.
    Mucho cuidado: existe y si tu hijo es captado (opus dei, heraldos del evangelio, legionarios de cristo y muchas otras acobertadas por la iglesia catolica) vivira un INFIERNO en las GARRAS de esos verdaderos demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no has estudiado teología en tu vida ni muerto a palos
      Tal cuál

      Eliminar