Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de octubre de 2016

Cuatro años más de corrupción y desvergüenza



Este fin de semana se ha cumplido la profecía: tendremos otros cuatro más de corrupción y desvergüenza con el mafioso de Rajoy a la cabeza.

El IBEX35, la gran banca y las multinacionales estaban más que nerviosos, sin embargo no había problema, el tenebroso Felipe González volvió de su dorado retiro en consejos de administración y abandonando por unos días esas corruptelas internacionales varias a las que es tan aficionado, realizó un par de llamadas y su gran amigo Cebrián le cedió graciosamente los micrófonos de la cadena SER para iniciar la caza del pobre Pedro Sánchez. 



Tras ello esa caterva de "socialistas" solo de nombre (si el pobre Pablo Iglesias levantara la cabeza se volvía a morir del susto) viendo el luminoso futuro que les espera cuando abandonen la política y se sumen a esos tan bien pagados consejos de administración de grandes empresas, se pusieron raudos a las órdenes de Susana Díaz, la sultana mafiosa de Andalucía y en menos que canta un gallo el inocente Sánchez había perdido la votación, la cabeza y volvía al ostracismo. 



Ahora en España todo vuelve a estar atado y bien atado (como les gusta a los biempensantes nazionalcatólicos que gobiernan este país en la sombra desde siempre) puesto que la tan ansiada Gran Coalición entre Rajoy y sus mangantes y Susana Díaz y sus chorizos acaba de nacer. Desde hoy la corrupción florece en todo su esplendor gracias a este nuevo PPSOE podrido hasta la médula y en donde se puede robar a mansalva porque millones de pobres ignorantes refrendan sus chanchullos y estafas elección tras elección. ¡Asco de país! 

1 comentario:

  1. PPSOE esta es la cuestión, siempre han estado juntos desde el comienzo de la llamada "Transición" ambos en la tarea de dar continuidad al neo franquismo, a los "atados y bien atados" franquistas y a los intereses político-económicos de las elites que crecieron y se consolidaron con el franquismo? ¿Es que alguien piensa que los franquistas iban a renunciar a su estatus de poder sin más? ¿Es que alguien ha visto diferencia en la forma de gobernar del PP y del PSOE ? ¿Acaso no han gobernado siempre para los poderosos del capital en perjuicio de los trabajadores? Se entenderá mejor esto en el enlace incluido.
    https://beniezuma2.blogspot.com.br/2017/06/el-regimen-se-quiere-perpetuar.html

    ResponderEliminar