Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de septiembre de 2016

Una universidad islámica en España y ya puestos también azteca



Como si no tuviéramos bastante con el casi omnímodo poder de la iglesia católica sobre la enseñanza en España, ahora los musulmanes quieren apuntarse al proselitismo religioso en la universidad.

Una vez abierta la caja de Pandora del adoctrinamiento religioso en la educación superior por parte de los católicos, en una democracia no se puede discriminar a ninguna otra confesión en su afán proselitista y manipulador de conciencias. Y por ello un grupo de musulmanes acaban de abrir la primera universidad islámica en España, en donde se va a enseñar la variante coránica de la deformación intelectual. 

Y por si fuera poco, los impulsores de la medida indican que en esa "universidad" se van a impartir clases de "ciencia islámica" para “imanes, médicos, ingenieros y todo tipo de profesionales que quieren aprender la religión islámica".

Así que ya saben ahora resulta que hay una ciencia islámica, otra católica y dentro de nada lo mismo aparece una "ciencia" vudú, budista o judía. Y demos gracias que ya nadie adora a Quetzalcóatl (la serpiente emplumada), a Huitzilopochtli y al resto de deidades mexicas, porque si no acabaríamos teniendo en España una Universidad Mexica en donde se impartirían clases de "ciencias" aztecas.


1 comentario:

  1. Las religiones sean las que sean no deberían tener cabida en la educación pública tanto en colegios, institutos como universidades. ¿Pero como lo haces en las privadas? Debería ser prohibidas por ley, porque solo sirven para adoctrinar, para crear autómatas no mentes pensantes.

    ResponderEliminar