Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de septiembre de 2016

El "Pokemon Go" es blasfemo



Una y otra vez los creyentes son capaces de superar todas las cotas de estulticia con su más que absurda susceptibilidad.

Y el último ejemplo viene de la India, en donde un tribunalacaba de declarar que el famoso jueguecito del "Pokemon Go" esblasfemo y daña los "sentimientos" religiosos de "varias religiones", por lo que ha recomendado su prohibición.

Y es que parece ser que colocar "huevos" cibernéticos dentro de templos hinduistas va en contra de los valores vegetarianos de la religión hindú. El que estos "huevos" no sean reales parece ser que no afecta, puesto que ya sabemos que las religiones no se basan en hechos o realidades, sino que lo suyo son las ideas.

En resumen, es evidente que no hay nada más fácil que herir los "sentimientos" de un religioso, aun cuando luego ellos pueden realizar las mayores barbaridades o proferir los más graves insultos, pero como siempre lo hacen en nombre de su particular deidad pues el resto de los ciudadanos solo podemos sufrir en silencio (y debemos mostrar por supuesto nuestra mejor sonrisa) el ejercicio de su sacrosanta "libertad" religiosa.

1 comentario: