Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de agosto de 2016

La tortura infantil de la reencarnación budista



Una de las grandes alucinaciones budistas consiste en creer en la reencarnación, en que el espíritu de una persona pase a través del tiempo por diferentes cuerpos. Y esta tan alocada creencia tiene serias consecuencias sobre los más indefensos, los niños.

La religión puede considerarse con total seguridad como una terrible forma de maltrato infantil. Los niños se encuentran totalmente indefensos ante las creencias, por más irracionales, dañinas o peligrosas, con las que sus padres y educadores les adoctrinan sin pudor ni vergüenza alguna.

Y dentro de este maltrato generalizado la reencarnación de los lamas en niños de pocos años, tal y como ha ocurrido recientemente en EEUU es quizás uno de los más ofensivos. Porque decir a un niño de 9 años que el espíritu de tal o cual Lama habita en su interior, condenándole a una vida de mortificación tanto física como mental, es quizás una de las mayores torturas que se le puede aplicar a un niño, que desde ese momento abandona su infancia y se convierte en condenado de por vida abandonando todo su futuro para convertirse en otra estafa más al servicio de la irracionalidad, la superstición y la más ignorante degradación mental. 


2 comentarios:

  1. Deberían condenar todas estas personas adultas que promueven la perpetuación de la ignorancia humana, para satisfacer su propia incapacidad de comprensión de la realidad, como estupradores; ya que se aprovechan de la imposibilidad de defensa de sus víctimas, suscitando marcas profundas de incomprensión, miedo de vivir, miedo de pensar, falta de auto-estima y depresión, com problemas sexuales, y en algunos de estos estelionatarios la sensación delirante de la existencia de un Big Brother voyer que te castiga hasta por lo que piensas. Condenados por pederastia mental, por ser un estupro físico cerebral, perjudicando las futuras generaciones de seres humanos al negarles la oportunidad de libertad, de negarles la oportunidad de poder usar la inteligencia como base para una vida digna y sana.

    Como Ateo, y como diría el maestro Mark Twain: “No le temo a la muerte. Estuve muerto por miles y miles de millones de años antes de nacer, y no he sufrido el menor inconveniente por ello.”

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero he puesto el link a una página magufa, mejor éste:

    http://anterior.esdiario.com/osel-nino-lama-reaparece-rompe-silencio-dice--97099.htm

    ResponderEliminar