Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de agosto de 2016

Esos tan alucinados obispos católicos


Día tras día y declaración tras declaración nuestros obispos ultramontanos demuestran que eso de creer en relaciones zoofílicas entre palomas extraterrestres y vírgenes judías acaba pasando factura y reblandeciendo el cerebro hasta la más absoluta debilidad mental. 


Y la prueba de ello ha sido el último comentario del siempre medieval arzobispo de Valencia Cañizares que fiel a su fijación por todo aquello que no esté consagrado en ese estúpido libro llamado La Biblia ha arremetido contra las mujeres equiparando la igualdad sexual con el nazismo. Porque para este más que débil mental sotanado la mujer tienen que seguir las palabras de esa adúltera alucinada que dijo eso de
"he aquí la esclava del señor"
que por no asumir su infidelidad se inventó ese estúpido cuento de que había fornicado con una paloma sideral para dar a luz a profeta demente que se creía el hijo de sí mismo o algo así, porque la soberana estupidez de la santísima trinidad no lo entiende ni dios. Y como en este mundo siempre hay un número de imbéciles casi infinito pues miles de millones de estúpidos se lo creyeron y así nos luce el pelo.

1 comentario:

  1. Newton estuvo años investigando la trinidad, gracias a lo cual concluyó que no tenía puto sentido y desechó la idea, aunque sigo sin comprender como es justa la idea de mandar a alguien a que sufra para compensar un error tuyo.

    ResponderEliminar