Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de diciembre de 2015

Esperanza Aguirre: la desvergonzada lideresa franquista

No pasa una semana sin que un alto dirigente del PP defienda la barbarie franquista, como ganaron la Transición parece que no pueden vivir sin recordar una y otra vez que son orgullosos filofascistas. 

Así la siempre particular Esperanza Aguirre, liberal de mentira y verdadera mezcla de aristócrata de la Edad Media y fascista sin complejos ha vuelto a demostrar esa mezcla de ignorancia y prepotencia que tan bien la caracteriza al afirmar que el franquismo "no fue impuesto por la fuerza a los españoles"

Claro que sí, lideresa ignorante si no fuiste capaz de saber que Saramago era un escritor y no una bailarina ¿porqué tendrías que saber lo que significa un golpe de estado, una guerra civil y una dictadura de más de 4 décadas de represión? 

Por supuesto, estimada apologista del genocidio y la barbarie fascista: los españoles frente al sanguinario Franco tenían la oportunidad de elegir entre asentir sumisamente u ocupar libremente uno de los cientos de miles de huecos excavados en las innumerables fosas para fusilados que jalonan nuestra geografía patria y que tanta materia orgánica han generado para abonar las siempre pobres tierras de España. 

Apreciada mafiosa gurteliana, por supuesto que los españoles bajo el franquismo podían disentir libremente del régimen si aceptaban después sumisamente ser detenidos, encarcelados, torturados y muchas veces ejecutados sumariamente bajo los muy humanitarios consejo de guerra, que se extendieron durante toda la larga y atroz dictadura y hasta prácticamente la muerte del gallego genocida. 

Aguirre, dama de los chanchullos, condesa de las estafas, lideresa de las malversaciones de fondos públicos y reina de la mafia peperina, tú bien sabes que durante el franquismo no se ejerció ningún tipo de fuerza o violencia a los que como tú participasteis en el saqueo del país, a los que denunciasteis a la oposición, a los que ayudasteis a diseminar el odio, el fanatismo y la ignorancia nazionalcatólica. Con el resto ya fue otra cosa, aunque tú por supuesto nunca te diste por enterada, ya que los muertos siempre fueron esos rojos izquierdosos que no conociste nunca y que tanto desprecias. 

Y ante estas declaraciones de la inefable lideresa neoliberal ¿qué hace el fiscal general del estado que no te acusa por apología del genocidio fascista? ¿Porqué en este país a los cientos de miles de asesinados por la barbarie franquista se les puede injuriar, denigrar, insultar día sí y día también por estos filofascistas del PP, partido que tiene las manos manchadas de sangre desde sus más tenebrosos inicios gracias a tantos sanguinarios franquistas que han ocupado altos cargos desde su fundación y hasta el día de hoy? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario