Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de noviembre de 2015

Esa siempre tan nazionalcatólica iglesia española



Pasan los años y las décadas pero hay una institución firmemente anclada en el fascismo más criminal y genocida: la iglesia católica española.

La iglesia católica española como es habitual en ella cumple religiosamente (nunca mejor dicho) con sus más oscuros, criminales y fascistoides ritos ancestrales: la más asquerosamente criminal defensa del franquismo genocida. Así este próximo 20N, fecha marcada por la ignominia va a dedicar un año más los más variados homenajes y elogios encendidos por la figura de uno de los mayores asesinos y genocidas de la Historia de Europa: el gallego con voz de pito pero con tan mala leche que destruyó un país hasta dejarlo en una suerte de cáscara vacía habitada por zombis que aún hoy, más de cuatro décadas después de la muerte del verdugo sigue sin poder repartir un poco de dignidad dentro de esta corrupta y maloliente pseudodemocracia de mentira al servicio de explotadores, sotanados y demás criminal ralea manchada hasta las cejas de la sangre de cientos de miles de inocentes. 

Y para que no quede ninguna duda de que la iglesia católica, lejos de predicar con el ejemplo, es únicamente una mafia corrupta al servicio de su propio beneficio y apoyo de usureros, corruptos y fascistas, el obispo de San Sebastián ha declarado que esos cientos de miles de miserables que huyen despavoridos de la criminal opresión del fanatismo yihadista más demente no son "trigo limpio" y que por tanto no necesitan ayuda, apoyo ni compresión, sino que como herejes musulmanes únicamente pueden esperar en Europa una antesala del infierno eterno que les espera en la otra vida. ¡Palabra de dios, nazionalcatólico por supuesto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario