Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de septiembre de 2015

¡Acabáramos! el único candidato republicano con conocimientos científicos es creacionista además de analfabeto en física

A estas alturas del siglo XXI sólo los muy particulares EEUU de Norteamérica pueden poseer el triste y peligroso honor de tener los políticos más medievales de todo el mundo occidental. Y si esto es ya preocupante de por sí, cuando uno de ellos ha realizado un brillante carrera médica y ha sido un reputado neurocirujano pues la situación alcanza las mayores cotas de surrealismo.


Porque que alguien como el doctor Ben Carson, que fue director de Neurocirugía Pediátrica del reputado "John Hopkins Hospital" sea un ferviente sectario de los "Adventistas del Séptimo Día" hasta el punto de ser todo un cretino creacionista, y aunque el termino cretino pueda parecer ofensivo es sólo un adjetivo que califica exactamente y sin ningún tipo de exceso a un individuo que ha sido capaz de formular "argumentos" tan ignorantemente estúpidos como que la evolución es un plan satánico para "deshacerse de dios".

Otra perla del delirante "pensamiento" de este incalificable individuo es que considera que el Big Bang contradice la Segunda Ley de la Termodinámica, argumento tan ignorantemente estúpido que demuestra que debería ser obligado a repetir la física más elemental del bachillerato ahora que tras su jubilación dispone de más tiempo libre.

Así que ya ven, el supuestamente más preparado de todos los candidatos republicanos en liza por la carrera presidencial estadounidense, es en realidad el más zoquete con diferencia en cuanto a comprensión científica y todo ello ha sido posible gracias a la siempre poderosamente alienante religión. Parafraseando el dicho religioso ¡Que Satán nos pille confesados!


3 comentarios:

  1. Realmente no puedo creer lo que pasa en Estados Unidos, una sociedad tan dividida y polarizada en la ignorancia. Viviendo en un país como Argentina no los envidio ni un poco. Por cierto Ateo, he leído muchos artículos en "la ciencia y sus demonios". Debo reconocer que hay material muy interesante por allí, vamos a ver qué tal este blog jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si don Carlos Marx hubiera sido ateo hubiera dicho: "ateos del mundo unìos"....pero, gracias a ese ser odiado por ustedes, Dios, ustedes existen, podemos acudir a Êl y amarlos a ustedes, sin denigrarlos ni zaherir su dignidad, esperando que un dìa se enfrente a una realidad de la cual ya no podràn regresar, porque serà muy tarde. Dios, el que ustedes odian y denigran no tiene necesidad de defensores. Ustedes, un dìa van a buscar a nuestro defensor, Jesucristo, y ya no lo van a hallar.

    ResponderEliminar
  3. Ana

    La verdad es que nunca dejaré de sorprenderme por la inmensa idiotez de rendir abobada pleitesía a un pobre judío más que demente que se creía producto de una relación zoofílica.

    Así que por favor Ana deja de comportarte como si tu cerebro se hubiera quedado bloqueado en los cinco años mentales.

    ResponderEliminar