Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de junio de 2015

La supuesta laicidad del PSOE



El PSOE cuando está en la oposición además de izquierdista se convierte en laicista y pide la supresión de todos los privilegios religiosos, pero muy desgraciadamente en cuanto toca el poder olvida todo su discurso modernizador y racionalista y vuelve a la eterna sumisión frente a la iglesia católica con la que tan a gusto se encuentran muchos de sus dirigentes.


Y el último ejemplo nos viene desde Andalucía. En un momento en el que el PSOE ni siquiera ha conseguido los votos suficientes para formar un gobierno,  y por tanto se encuentra en funciones, han decidido en su inmenso papanatismo católico que los niños que estudien bachillerato tengan como asignaturas optativas Religión y ¡agárrense! Cultura Científica, de tal manera que los niños (o los padres) podrán elegir entre una y otra. Y entre los que han apoyado esta decisión del gobierno andaluz está el sindicato "socialista" UGT. Para que se vea la calidad intelectual de estos "socialistas". Si Pablo Iglesias levantara la cabeza se volvía a morir del disgusto.

Hay que recordar que dentro de la LOMCE, Cultura Científica era una asignatura obligatoria, puesto que en este mundo actual no entender de ciencia es algo más o menos como no saber leer o escribir y condena en la práctica a los individuos a ser unos analfabetos funcionales, que presentarán serias taras a la hora de entender este cada vez más científico mundo. Pero claro para la meapilas de la hasta ahora presidenta en funciones Susana Díaz, personaje que representa lo más casposo del papanatismo patrio y que se encuentra absolutamente en su salsa en romerías católicas, visitas a cristos dolientes y demás estupideces cristianas, siempre será mejor generar idiotizados ciudadanos de segunda como ella misma que no personas reflexivas y racionales, no sea que entonces se den cuenta de su ausente capacidad intelectual y dejen de votarla, enviándola a su verdadero lugar, a coser mantos de la virgen que parece que es para lo único que vale. Observen en la siguiente fotografía su arrobamiento católico entre los más catetos de los catetos españoles.



Y desgraciadamente no se crean que es la única, ya que este pasado jueves de Corpus toda la plana mayor del socialismo patrio ha procesionado patéticamente como si aún siguiéramos vivendo en la Edad Media y no en una democracia del siglo XXI. Y luego ¿estos son los que van a modernizar el país y nos van a colocar entre los países civilizados?
 

2 comentarios:

  1. De hecho,el mayor dilema que tenemos en Castilla la Mancha no es elegir presidente;sino saber quien es más ridículo,si Cospedal con mantilla o Page con su collar.
    Lástima que las elecciones fueron antes del Corpus.Si hubieran sido después, no le vota ni su padre.

    ResponderEliminar