Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de abril de 2015

¡El acabose! Dementes cristianos dando lecciones de madurez



Si hay algo que nunca he podido comprender es como personas que creen en alucinados mitos inventados por unos pobres e ignorantes pastores de cabras de la Edad del Bronce se pueden permitir esa ignorante y prepotente arrogancia intelectual de creer que están en posesión absoluta de la verdad.  Y ya cuando quien manifiesta esta estupidez religiosa es todo un gobernante pues casi se entra dentro del argumento de una mala novela de ficción.

Porque el que un gobierno trufado de papanatas de las más devastadoras sectas católicas se permita legislar sobre la "madurez" de los ciudadanos cae de lleno en el más puro esperpento valleinclanesco. Porque ahora resulta que los seguidores de la zarza ardiente y la paloma fornicadora están capacitados para decidir que las adolescentes españolas son tan inmaduras que no pueden abortar por propia voluntad, aunque parece que sí están preparadas para cuidar de un recién nacido hasta que cumpla los 30 o 40 años (que a esa edad es cuando más o menos se consigue independizar a los vástagos en esta España siempre tan particular).

¡Claro que sí! señores ministros y diputados nazionalcatólicos del PP, es muchísimo más maduro pensar que en el preciso momento en el que se produce una eyaculación dentro de una vagina se encuentra presente un rijoso y pervertido diosecillo de pastores de ovejas, que en su infinito aburrimiento insufla un alma inmortal al recién formado zigoto. 

En resumen, este es el problema de los adocenados cristianos, que sus delirios les hacen comportarse de las formas más evidentemente patéticas mientras piensan que están capacitados para dirigir los destinos de una sociedad moderna del siglo XXI con las normas "éticas" de una época y un pueblo en donde el máximo exponente de justicia era ponerse a lapidar como posesos a herejes, adúlteras, homosexuales y ya puestos también a pobres discapacitados mentales acusados de connivencia con el siempre inquino y poderoso Maligno.


5 comentarios:

  1. No estoy en línea.... Vale que los peperos lo hacen por jorobar y por aplacar un poco a sus sectas católicas, pero la medida como está es mala. ¿Para poner un tatuaje mi hija está obligada a pedir permiso y para abortar no? pues se le hace mayor de edad y todo, obligaciones y derechos al completo, pero permitir que sus tutores legales no sepan nada es absolutamente una barbaridad.
    Tampoco me parece que un adolescente sea consciente de sus actos en ciertas circunstancias, en otro caso serían considerados adultos y no es así. La ley indica que como tutor legal tengo obligaciones para con ellos y tengo responsabilidades sobre los actos que cometen y eso no se puede ejercer si se carece de información.
    Algo equilibrado, a mi modo de ver, es que el criterio de una niña (si, niña) de 16 años prevalezca sobre el criterio de los tutores (me parece bien), eso sí, todos informados.
    Otro debate podría ser la edad, o sea que una niña puede tener sexo consentido con 13 años, puede abortar sin informar a partir de 16, pues no parece tener mucha lógica. Si puede tener sexo consentido tal vez pueda tener madurez para abortar..... A esas edades el problema está en que la madurez va por barrios y no hay dos chicos/chicas iguales.
    Otra pata que cojéa del sistema es que la justicia funciona muy, pero qué muy mal y eso hace que se legisle pensando que ir a un juez para tomar decisiones sobre tutela o conflictos daría como resultado que el presunto aborto está en segundo de carrera y cuesta una pasta una decisión relativamente sencilla y rápida.

    ResponderEliminar
  2. Hombre ígneo

    Quizás no entiendas el problema que significa obligar a una niña a convertirse en madre a los 16 años. Por mucho que opinen o ayuden los padres resulta que quien debe responsabilizarse legalmente del niño durante los siguientes 18 años es la madre que le ha parido. Así que es justo que si alguien no quiere cargar con esa pesada responsabilidad no se le obligue por mucho que los abuelos estén en desacuerdo.

    ResponderEliminar
  3. El sexo ha sido siempre un grande problema, por no ser fácil de entender. Es una satisfacción instantánea capaz de modificar el entendimiento. Por sexo las personas se casan, se divorcian, destruyen una familia, se mata. Es usado como pretexto para hacer locuras. Es motivo de odio, deseo, codicia, envidia, celos. Se confunde con el “amor” y es motivo para el pensamiento “moral”.
    Tener hijos es fácil, sobre todo para los que no piensan lógicamente.
    Tener hijos es responsabilidad. Y si una persona no es responsable, por cualquier motivo, no debe tener hijos. No importa la edad. Y si por algunos minutos de placer, una niña debe tener que cargar a alguien por dieciocho años, es un castigo muy grande por una inconsecuencia juvenil.
    La incapacidad de los padres de darles una cultura inteligente a los hijos porque están preocupados con sus propios ombligos, no es motivo suficiente como para desgraciar un joven con una responsabilidad de este porte, basada en un juego divertido momentáneo.
    Tener hijos no es algo divertido.
    El aborto es necesario porque nosotros como padres fallamos. Y por extensión, la sociedad y la cultura fallaron. Esa moral estúpida religiosa con problemas sexuales, no es moral.
    Tener hijos no puede ser algo al acaso, por casualidad. Debe existir un sentimiento maduro con importancia sincera y responsable. O termina siendo un parir por parir.

    ResponderEliminar
  4. buen trabajete para el demonio... TENDRÁS TODA LA ETERNIDAD PARA REDIMIRTE, SIN REMEDIO, parte de las huestes satánicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tus palabras te parezcan impactantes, amenazadoras y temerosas, pero para un libre pensador no pasa de un juego infantil. No sé por qué les molesta tanto el aborto. Posiblemente porque eres hombre y te da igual si perjudicas la vida de una niña. Viéndolo por otra parte, ese diosecito que defienden como si existiese mas allá de sus alucinaciones, si piensan que se encuentra realmente en cada concepción, en cada fecundación de óvulo, debe tener grandes problemas consigo mismo, ya que se sabe que 50% de los embarazos en el mundo terminan siendo abortos espontáneos, de los cuales solamente aproximadamente en 20% de estos la mujer tenía conocimiento del embarazo. O sea, por cada ser humano que nasce existe un aborto. Basado en este conocimiento, ese tu dios que es consciente de cada embarazo y determina su efectividad, si existiese debería ser considerado el mayor asesino de cigotos de todos los tiempos.
      Claro que tiene problemas con cigotos y con niños también, como en 2 Reis – 2:23 cuando un calvo maldijo en nombre de tu dios a unos niños que se le burlaron por no tener cabellos, y dos osos salieron del bosque (supuestamente guiados por la divina maldición) y despedazaron 42 niños. Sólo porque el pelado no tenía sentido del humor. Dios manda matar niños porque el pelado se enojó con estos, sin saber si eran hijos de parientes, amigos, etc.. Es más importante la rabia del pelado que la vida de los niños. Y tú me dices que ese ser que ha acabado desde el comienzo de la existencia con la mitad de los embarazos de la tierra y se preocupa más con la moral de la cabeza de mierda de un viejo alucinado me va a castigar eternamente. Mándale una mensaje a tu dios: ¡Vaiffanculo!.

      Eliminar