Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de marzo de 2015

La campaña de erradicación de la poliomielitis cada vez peor



Desde que los EEUU utilizaran irresponsable y criminalmente una falsa campaña de vacunación para localizar y matar al famoso terrorista Bin Laden, la lucha contra la poliomielitis en Pakistán está yendo cada vez más de mal en peor.

Así las autoridades sanitarias del país están encontrando una cada vez mayor resistencia de la población, sobre todo en las áreas tribales más próximas a la frontera con Afganistán, a vacunar a los niños frente a la poliomielitis. De tal manera que en el último año más de 60.000 pequeños no han podido ser vacunados en el país contra este terrible virus porque sus padres se han negado por motivos político-religiosos, ya que la credibilidad de la que es la principal herramienta sanitaria de la humanidad ha quedado totalmente desprestigiada a los ojos del mundo islámico.

Entonces, las autoridades pakistaníes están empezando a detener a los padres que se niegan a vacunar a sus hijos, entrando en una espiral de enfrentamiento cada vez enquistado y que no presagia nada más que una mayor y violenta oposición de los musulmanes, ya que no hay que olvidar que en los últimos años han sido asesinados diversos miembros del personal médico encargado de llevar a esos remotos confines del mundo incivilizado la valiosa medicina

Así que los cerebros de los servicios de inteligencia estadounidenses que diseñaron tan desastrosa operación contra la seguridad sanitaria mundial deberían ser considerados pura y simplemente criminales de guerra que van a conseguir matar y mutilar en las próximas décadas a miles de inocentes por su absoluta cortedad de miras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario