Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de marzo de 2015

Felipe González, ese gran "demócrata" condecorado por el fascismo



Si quedaba alguna duda de que esta democracia bastarda, nefanda hija del fascismo franquista está corrompida hasta la médula sólo hace falta acudir a la hemeroteca.

 
La sangrienta y criminal dictadura argentina reconoció la gran "labor" de nuestros provectos próceres de la patria hispanos, con el parasitario Borbón a la cabeza, condecorándolos vergonzantemente por la ayuda recibida, el apoyo a sus crímenes y la colaboración del expolio sufrido por la nación argentina. 

Y que estas medallas llenas de sangre se regalaran al fascista y criminal Manuel Fraga Iribarne no representa ningún tipo de novedad y hasta sería esperable, pero que Felipe González, fingido demócrata y autodenominado socialista (aunque por supuesto Pablo Iglesias debe estar revolviéndose en su tumba por este incalificable individuo) también recibiera la suya sólo reafirma la terrible conclusión de que el régimen salido de la bastarda transición española no ha sido más que una farsa para perpetuar en España y en el mundo la opresión filofascista en todas sus variantes. 



1 comentario:

  1. Muy bien, pero corto, Nos faltan datos, que los hay, para demostrar la afirmación. El viaje de todos estos izquierdistas de pacotilla de chaqueta de pana a camisa de marca es una constante en la humanidad. Pocos han hecho el viaje contrario: el de la indignidad a la lucha... Yo no tengo esperanza, tengo el convencimiento moral. Dijo el poeta Ángel González: SIN ESPERANZA, CON CONVENCIMIENTO... Pues eso.

    ResponderEliminar