Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de enero de 2015

Orgías católicas de supuestos sacerdotes célibes con menores de edad



Que la religión es probablemente la mayor contradicción humana no deja lugar a dudas, pero cuando aparecen una y otra vez los recurrentes casos de pederastia católica sólo queda vomitar.


Porque que pretendidos sacerdotes célibes organicen durante años orgías con menores de edad, como si de una demente película pornográfica se tratara, rebasa cualquier atisbo de decencia. Y por supuesto estos casos que, tal y como algunas ecuaciones matemáticas, tienden al infinito parecen no significar nada para nadie. 

Adocenados creyentes, cual borregos del rebaño cristiano siguen arrobadamente centrando sus vidas en esta secta de pervertidos sexuales, que además se permiten la indecencia de instruirnos sobre el bien y el mal o la moral y el pecado cuando ellos son la prueba viviente de la existencia de ese diablo al que dicen maldecir. 

Y por supuestos mientras tanto los poderes públicos colmando de privilegios, dinero y exenciones fiscales a esta panda de delincuentes sexuales. ¡Ver para creer!


1 comentario:

  1. En vez de prometer la abstinencia sexual, deberíamos promover la seguridad de la abstinencia, de forma benevolente y con la bondadosa intención de no darles la oportunidad de ingresar ni pensar en pecado, todos los sacerdotes, de voluntad propia, casi como una circuncisión, deberían ser castrados, en nombre de dios, dando la seguridad merecida para nosotros, ellos y el propio híbrido (el “paloma extraterrestre humano”). Sería una forma de demostrar realmente su fe, y dispensar de lo no más necesario por falta de utilidad. ¡A favor de la castración sacerdotal!.

    ResponderEliminar