Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de enero de 2015

El PSOE tan corrupto como el PP




La mayor y más evidente muestra de que el actual sistema político español está corrompido hasta la médula es que en la práctica no existe diferencia alguna entre los dos grandes partidos PP y PSOE no sólo en cuanto a su sumisión frente al gran capital y al resto de los poderes fácticos sino en el siempre espinoso tema de la corrupción política.

Y el último caso ha sido el protagonizado por la nueva líder del PSOE andaluz, que mientras discursea sobre regeneración democrática todo se queda en vacuas palabras pues al final como siempre protege y encubre a sus corruptos blindándoles el paraguas del aforamiento, con el apoyo de todos y cada uno de los diputados "socialistas" andaluces (si es que pueden seguir denominándose así esta camarilla de parásitos), para evitarse el bochorno de verse inmensa en la próxima campaña electoral dando justificaciones de porqué mantiene mangantes y delincuentes en las filas de su partido.

Así que en resumen, a ver si seguimos pronto el ejemplo de Grecia y hacemos borrón y cuenta nueva de esta pútrida y agónica pseudodemocracia de mentira que heredamos del contubernio maloliente de la transición dictatorial. 


2 comentarios:

  1. Suscribo una por una todas las palabras de àrticulo.
    Ladroes y traidres a sus votantes . Lastima que no fueron BOTANTES

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo la recomendación de la cabecera de este Blog dejo aquí dos enlaces que tratan sobre la gran farsa del llamado PSOE,
    http://beniezuma.blogspot.com.br/2014/10/el-gran-engano-de-lamodelica-transicion.html
    http://beniezuma.blogspot.com.br/2014/03/el-psoe-es-un-partido-socialista-de.html

    ResponderEliminar