Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de noviembre de 2014

España un hijo, uno voto y ya puestos un perro, un voto



El problema de la ultraderecha nazionalcatólica española y su absurdo y demencial mundo irreal, basado en las alucinaciones de unos ignorantes pastores de cabras de la Edad del Bronce, lleva como no podía ser de otra manera, al más puro dislate. Porque si no juzgue ustedes.

VOX, el partido que quizás se encuentra más a la derecha del espectro político español, lo que es mucho puesto que casi todos están muy escorados a estribor, ha recogido la demencial idea del incalificable líder del nazionalcatólico Foro de la Familia, Benigno Blanco, de ¡agárrense! permitir que los padres puedan votar por el conjunto de sus hijos

Es decir, un matrimonio con dos hijos menores de edad podría votar 4 veces en las elecciones y una familia numerosa cristiana de esas del Opus Dei para las que los métodos anticonceptivos son inventos del Demonio y tienen 8 hijos pequeños, uno cada vez que la mujer vuelve a ser fértil tras el parto pues tendrían derecho a votar ¡diez veces!. 

Por supuesto, imagino que como estos papanatas cristianos consideran que desde el momento de la fecundación tenemos un ser humano completo y con todos sus derechos inalienables, pues también querrán votar por todos los fetos cristianos que vienen de camino. Así entonces una santa familia cristiana como esta


podría llegar al colegio electoral y votar dos veces por los padres, 15 veces por los churumbeles de la foto y como la señora está ya un poco gordita imagino que ya está "cocinando" al siguiente cristianito, pues al final tendríamos un total de ¡18 votos! legítimos  y a tomar vientos la democracia tal y como la conocemos.  No me digan que no es surrealista la imbecilidad de este partido político.

Aunque para mi gusto se han quedado un poco cortos, porque eso de dejar que la madre vote por la mitad de los hijos no parece muy cristiano. Como es bien sabido, en una familia tradicional y católica de verdad (las de toda la vida) quien debe tomar las decisiones es el cabeza de familia, es decir el padre, así que ya puestos, además de por toda la prole, pues que también vote directamente por su cristiana esposa, que la pobre es inferior al varón tanto en intelecto como en raciocinio, como cientos de doctos padres de la iglesia han demostrado a lo largo de los milenios. Y así se volvería a restablecer el orden natural de la sociedad: el hombre votando tropecientas veces, mientras la santa esposa se queda en casa limpiando, cocinando y atendiendo a la numerosa prole. Y ya de paso si la familia tiene también mascota: perro o gato, pues también debería poder añadir un voto más, puesto que ya sabemos que los animales son también criaturas del señor.

1 comentario:

  1. Jajaja, no se pueden decir más cosas con más lógica, en menos tiempo y encima haciendo sonreir. Me gustaría comentar de vez en cuando, pero es que ya lo dices tú todo y ni siquiera puedo discrepar.

    ResponderEliminar