Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de octubre de 2014

Nuevamente la Feria Esotérica en Madrid, y ya van quince años



Como ya va siendo tradicional se está celebrando actualmente en Madrid la XV Edición de la Feria Esotérica, en donde lo más granado del mundo "espiritual" estafará sin control alguno a todo aquel pobre incauto que acuda en busca de solución para alguno de sus problemas.

Esta feria que tiene carácter internacional reúne a místico-estafadores de las más diversas partes del mundo que tratarán de aligerar los bolsillos de los más ignorantes de nuestros convecinos con las más variadas suertes del timo del más allá, pero también del más acá: consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, reiki, medicina tibetana y ese largo etcétera de manifestaciones de la más absurda y demente imaginación humana al servicio del engaño. 

Pero eso sí, quédense con las declaraciones de la directora de la feria, Rosa María Fernández, la cual ha explicado (controlando la risa y sin que se le moviera un músculo) que

"Nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor".

Ya lo saben si van a la feria nadie les venderá nada, todo es por amor al arte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario