Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de septiembre de 2014

El principal periódico de Liberia alienta la teoría conspiranoica de que los EEUU junto con la colaboración de la OMS y Médicos Sin Fronteras crearon el virus Ébola



Por si no hubiera bastantes problemas en África occidental para controlar la terrible epidemia de Ébola que está matando a miles de personas, ahora el principal periódico de Liberia se ha hecho eco de la demente teoría conspiranoica de un profesor retirado de la Universidad de Monrovia que acusa al ejército estadounidense de inventar el virus Ébola.

En esta disparatada conspiración además estarían implicados centros de investigación y universidades estadounidenses, junto con la propia OMS y la ONG Médicos Sin Fronteras además de diversas multinacionales farmacéuticas. 

Estas delirantes afirmaciones, difundidas en el principal medio de comunicación del país, podrían alentar el pánico entre la ciudadanía, afectar muy negativamente a los ímprobos esfuerzos que está haciendo Médicos Sin Fronteras en su lucha contra la epidemia y poner además en riesgo al personal de la propia ONG frente a posibles ataques de pobres desesperados que se crean esta locura conspiranoica, por lo que la difusión de los desvaríos del científico jubilado se debería considerar un delito de la máxima gravedad en un momento en el que hasta el propio ministro de defensa del Liberia ha indicado que el país está atravesando una crisis sin precedentes que pone en riesgo la propia existencia de la nación. 


2 comentarios:

  1. Están los magufos hijosdeputa, pero también existen los periodistas hijosdeputa...

    ResponderEliminar
  2. Tanto joder porque se les ayuda, que deberían dejarlos morir en "su cuento" a ver quien coños queda para respaldarlo con tanta fe.

    ResponderEliminar