Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de septiembre de 2014

El fanático delirio del obispo de Alcalá



El Obispo de Alcalá en su línea de habitual de fanatismo demente acaba de acusar al gobierno nacionalcatólico del PP, que tiene más legionarios de cristo, opusinos y kikos que la propia conferencia episcopal de ser


"un partido liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e infectado como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el loby gay"

¡Ahí es nada! Y ya lanzado en su evidente descomposición mental ha acusado a las feministas de ser iguales a los nazis de los campos de la muerte y al líder del PSOE de preocuparse más por el sufrimiento animal que por

"la violencia criminal contra dos millones de niños abortados: decapitados, troceados, envenenados, quemados".

No me digan que este anciano sotanado no ha llegado al nivel más evidente de demencia senil por seguir aferrado absurda y patéticamente a los mandatos de un dios de pastores de cabras de la Edad del Bronce.

Pero no se crean que desde el propio PP consideran que las declaraciones de este obispo cavernícola no presentan ningún problema ya que "cualquier opinión a este respecto es respetable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario