Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de septiembre de 2014

Chile derogará la Ley de Impunidad de la dictadura de Pinochet ¿Y para cuándo en España?



Lenta pero inexorablemente, y aunque el proceso es muchas veces incompleto, las diversas democracias latinoamericanas (como ahora Chile) están ajustando cuentas con las terribles dictaduras que asolaron la región hace algunas décadas. Y mientras tanto ¿qué ocurre en la "modélica" democracia europea en la que vivimos los españoles?


Pues todo lo contrario. En la actualidad nos gobierna un partido claramente filofascista tanto en cuanto a sus orígenes como en su composición e ideología. Partido "Popular" y gobierno que no sólo no hacen nada para reparar el terrible daño moral de seguir teniendo cientos de miles de asesinados tirados en las cunetas de nuestros pueblos, sino que por el contrario muestran su desvergüenza fascistoide a la más mínima oportunidad tanto en declaraciones como en hechos [1, 2, 3, 4 y 5], ensalzando a los verdugos con condecoraciones y prebendas públicas, impidiendo la eliminación de la propaganda franquista que a día de hoy prácticamente se encuentra en todos y cada uno de los pueblos de nuestro país, justificando el terrible genocidio y como no, culpando de todas las desgracias de la Guerra Civil y la Dictadura a aquellos que lucharon y muchas veces murieron por defender la más avanzada democracia que ha tenido nunca este infausto país. 

Así que muy desgraciadamente tendremos que seguir esperando hasta la eternidad a que se haga un poco de justicia en esta pseudodemocracia continuista con la dictadura fascista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario