Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de agosto de 2014

El colmo de la debilidad mental, las mujeres cristianas republicanas de EEUU



No hay nada más absurdo que la aceptación por parte de los colectivos más discriminados del pensamiento dominante. Y casi siempre el ejemplo más contradictorio es el de esas mujeres empeñadas en defender a capa y a espada lo más antidemocrático del pensamiento reaccionario y patriarcal.

Y un ejemplo de libro es el de Ann Coulter, una escritora y comentarista estadounidense, republicana hasta la médula, capaz de declarar que

"Si quitamos el derecho de las mujeres a votar, no tendremos que preocuparnos por otro presidente demócrata. Ese es un sueño, una fantasía que tengo".

¿Que parte de su anatomía no entiende esta lumbrera republicana? Porque si su demente sueño se hiciese realidad esta señora volvería a la Edad Media, a servir sumisamente a su esposo y señor, el patriarca de la familia. Lo bueno es que con ello dejaría de decir idioteces en los medios de comunicación, porque seguramente estaría muy ocupada quitando la caca del culo de su prolífica familia numerosa tal y como toda persona de bien sabe desde siempre.

Y no se sorprendan porque nuestra protagonista tiene remedios para todos los problemas mundiales. Así ha declarado que la inmigración ilegal a EEUU se solucionaría al estilo israelí, bombardeando México como se hace habitualmente con Gaza puesto que si

"a veces algunos niños palestinos son asesinados, pero eso es porque están asociados con una organización terrorista"

Toda una fascista esta señora. Por supuesto, el resto de los problemas de Oriente Próximo los arreglaría esta talibana cristiana de la misma manera, al estilo de la Edad Media

"Debemos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo"

La pena es que a ella no se la trate igual que se hacía con las mujeres de esa época que parece añorar tan profundamente.  

Y ya para terminar les dejo con su profunda visión del mundo

"Dios nos dio la tierra. Tenemos dominio sobre las plantas, los animales, los árboles. Dios dijo: La tierra es suya, tómenla, viólenla, es suya"

Y fuera problemas medioambientales y similares zarandajas de perroflautas anarquistas.


P.D.

Y el cantante francés Aznavour añadiendo más leña al fuego abogando por la guerra frontal contra los yihadistas

"No negociamos con degolladores. Hacemos como ellos. Ojo por ojo, diente por diente".

Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario