Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de julio de 2014

Suma y sigue, más casos de pederastica católica por todo el mundo



Que la iglesia católica está llena hasta rebosar de abusadores sexuales y pederastas es ya un hecho tan cierto como que el sol sale todos los días por el Este. Pero no por ello deja de sorprendernos la continua aparición de nuevos casos que se propagan cual epidemia dentro de esta secta de mutilados mentales.
Así sólo en esta semana diversos sacerdotes en México, Paraguay o Portugal han sido acusados de abusos sexuales a niños o a personas discapacitadas. Es que de verdad sí que están enfermos estos depravados garantes de la moral pública.



Y no se crean que aunque los anteriores no son simples curas de pueblo, pertenecientes a remotas parroquias de países exóticos la infamia de los abusos llega a las más altas jerarquías de la iglesia católica de todo el mundo, ya que también esta semana se ha conocido nuevos casos de pederastas con sotana, pero esta vez con el grado nada más y nada menos que de obispo como el de Minneapolis o el de un obispo castrense en Australia y hasta el ex-nuncio (equivalente a embajador) del Vaticano en la República Dominicana. Además el cardenal primado de México también ha sido recientemente acusado de encubrimiento de distintos casos de pederastia eclesiástica. 

En resumen, estos y otros miles de casos que han ido apareciendo estos últimos años muestran una radiografía descarnada de lo que es en realidad la santa iglesia católica, un nido de delincuentes sexuales y de encubridores de violaciones a menores ¿será por ello que muestran esa obcecada e intransigente oposición al aborto? Puesto que esos niños desvalidos, huérfanos, abandonados o pertenecientes a familias desestructuradas son las victimas ideales para que los sotanados sigan satisfaciendo sus asquerosos y delictivos instintos depredadores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario