Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de abril de 2014

La España nacionalcatólica sigue imponiéndose desde todos los poderes públicos



En esta semana santa se ha vuelto a representar la prevaricadora humillación de los poderes públicos ante en más retrógrado y rancio catolicismo.

Así es vergonzoso e indignante que el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ordene mantener la bandera española a media asta desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección en muestra de "respeto" por la supuesta muerte de un judío de hace 2.000 del que no sabemos a ciencia cierta si existió, en una intolerable apropiación de los símbolos nacionales por parte de una secta de ignorantes iluminados cuya mayor deseo es la vuelta a la Edad Media.



Y ya para rizar el rizo de la demencia más absurda pues el Ministerio del Interior ha concedido la Medalla al Mérito Policial a una escultura de escayola que dice representar a "María Santísima del Amor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús El Rico" signifique lo que signifique tamaña ristra de palabras.  

Así que ya ven, en pleno siglo XXI y España como si no hubiera abandonado el Medievo más fanático e ignorante.

1 comentario:

  1. A España le falta lo mismo que le falta al islam, y es que no tuvimos la Ilustración... Y se nota.

    Y el problema parece insoluble, porque no es cuestión de que ahora mande el PP, con el PSOE los privilegios de la ICAR eran los mismos... No tenemos arreglo.

    Por cierto, buen blog.

    ResponderEliminar