Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de abril de 2014

A ver si ahora resulta que hay que rehacer todo el cristianismo



En estos procelosos tiempo de ateísmo rampante, en donde se cuestiona al cristianismo en todas sus variantes resulta que los verdaderos creyentes ya no tienen ni siquiera esos inalterables dogmas a los que agarrarse en busca de consuelo.


Porque menudo disgusto se acaban de llevar todos los sotanados cristianos de sus más variadas sectas con los últimos estudios sobre la maraña de escritos en donde se recogen la vida y enseñanzas de Jesús, ya que entre ellos se descubrió hace unos años un pergamino bautizado como el "Evangelio de la esposa de Jesús". Y ese nombre ya lo dice todo y no puede ser más que una fuente de problemas para toda la estructura del cristianismo.


"Jesús les dijo: Mi esposa ... ella será capaz de ser mi discípulo"

ha demostrado que fue escrito entre los siglos IV al VIII. Es decir más o menos como el resto de la abundante propaganda cristiana, por lo que tendría la misma (in)validez que los otros evangelios, con lo que imaginen el revuelo que está montando.

Eso unido a que otros eruditos han cuestionado hasta la propia sexualidad del fundador del cristianismo,  pues podrán empezar a entender el berenjenal en el que consisten los mitos fundacionales de la principal creencia del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario