Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Cargando...
Se ha producido un error en este gadget.

28 de enero de 2014

Primero dimisión después enjuiciamiento criminal para el consejero de sanidad Lasquetty



Tras la paralización de la privatización de la sanidad pública madrileña por parte de la justicia madrileña y ahora que el consejero Lasquetty ha dimitido de su cargo, hay que dar el siguiente y lógico paso.

Todos estos altos cargos de la comunidad de Madrid con sus dos presidentes (Aguirre y González) a la cabeza, que han actuado como una mafia, en vergonzoso compadreo con las empresas adjudicatarias para demoler la sanidad pública y apropiarse de aquello que nos ha costado construir a todos los ciudadanos décadas y décadas además de miles de millones de euros de dinero público en inversiones, equipamiento, formación de personal altamente cualificado, etc. deberían ser encarcelados preventivamente a la espera de juicio por malversación, cohecho, asociación ilícita y corrupción. Porque este intento de privatización ha sido probablemente uno de los casos más evidentes de los infames manejos entre el gran capital y sus serviles esbirros, los políticos corruptos del PP madrileño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada