Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de diciembre de 2013

Esto sí que es una verdadera iglesia cristiana norteamericana



El cristianismo con su obsesión por el pecado y la moral lleva dos mil años vendiendo a sus acólitos que hay que sufrir en este mundo para obtener la gracia de la vida eterna después de la muerte. Pero parece que ahora al menos una congregación cristiana ha decidido no dejarlo todo para después del entierro, por si acaso.

Así en una iglesia de Tejas han decidido organizar unos peculiares oficios religiosos dentro del recinto de un bar, en los que por supuesto los celebrantes toman muy al estilo norteamericano porciones de pizza junto con pintas de cerveza a la vez que se oficia la misa, con comunión incluida. Algunos parroquianos de los sábados se sienten confusos ante esta peculiar mezcla de estilos pero el oficiante ha comentado que

"Estoy interesado en que la gente tenga relaciones significativas alrededor de Jesús. Y con cerveza artesanal, mucho mejor."

Parece que esta práctica de cristianismo etílico se está expandiendo por EEUU, ya que por ejemplo en Portland hay una congregación que se reúne bajo el nombre de “Cervezas e Himnos”. 

Así que ya saben, los cristianos estadounidenses pueden compaginar dos de sus grandes pasiones: Jesucristo y la comida basura regada con cerveza del país. Ahora solo falta que retrasmitan la liga de beisbol o la de fútbol americano y todo completo, porque ya sabemos que dios amaña los partidos


2 comentarios:

  1. Buenas,como decia mi querido jim morrison--->"cancelar mi suscripcion a la resurección"....
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Interesante estrategia comercial, convencer a sus clientes por el estómago. Barriga llena, credófilo contento.

    ResponderEliminar