Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

18 de noviembre de 2013

¿Servicio público en RTVE?



Ahora con el anunciado cierre de Canal Nou está de rabiosa actualidad el debate sobre la función de las TVs públicas. Pues bien independientemente del nivel de manipulación política alcanzado por estos medios de comunicación pública el siguiente video resume muy gráficamente el nivel de degradación ética al que desgraciadamente nos hemos acostumbrado a financiar con los impuestos de todos los ciudadanos



¿Notan la degradante situación? Una madre desesperada porque no puede pagar la vacuna de su hijo (y el consejero de sanidad de turno y la ministra Ana Mato mientras tanto tan felices con sus recortes) es aconsejada en directo por una supuesta pediatra que le ofrece un tratamiento homeopático gratuito. Hombre, teniendo en cuenta que el "tratamiento" consistirá en agua del grifo sería vergonzoso que le cobrara algo. Claro la pobre mujer, en un momento pasa desde la desesperación, al asombro y luego casi a la felicidad por ver una posible solución. Y la presentadora siguiendo el juego a la estafadora diciendo que es una doctora muy buena. Y la "periodista" Toñi Romero, presentadora del programa a seguir "informando" tan contenta.

Pero claro, la pobre mujer no puede entender que la execrable doctora está haciendo publicidad de su estafa. Luego ya a ella o a otros incautos les sangrará económicamente por ofrecerles nada más que buenas palabras, pastillas de azúcar y mucho encantamiento. Y tras esto, otro montón de ciudadanos listos para la estafa ¡Ah! Y con los impuestos de todos.

Y luego que si rigor informativo, calidad, servicio público, información objetiva y veraz y demás vacuas palabras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada