20 de noviembre de 2013

Hace falta ya una buena revolución al estilo de la francesa



Después de que el PP continúe con su destructora política de los más elementales derechos individuales y colectivos es hora ya de que ciudadanos nos planteemos seriamente que tipo de “democracia” es en la que queremos vivir.

Porque la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que quieren aprobar nuestros gobernantes es digna heredera de las leyes represoras franquistas que muchos de ellos (no lo olvidemos) ayudaron a redactar durante la oscura y criminal dictadura y que añoran sin disimulo alguno. Esta ley criminalizará cualquier tipo de protesta ciudadana aún cuando la propia Audiencia Nacional ha dictaminado que este tipo de represión es un ataque antidemocrático que vacía de facto los derechos fundamentales de los ciudadanos y que nos acercan peligrosamente a cualquiera de las repúblicas bananeras que han existido.

Así que al paso que vamos, está muy claro que el gobierno quiere indisimuladamente una vuelta a la extraordinaria placidez de la “democracia” orgánica franquista. Para estos filofascistas nacionalcatólicos todo lo demás es terrorismo y anarquía puesto que no han asumido nunca el verdadero modelo democrático en donde los ciudadanos tienen el derecho y la obligación de protestar frente a los abusos realizados por parte del poder.

Así ya va siendo hora de plantearse una buena revolución al estilo de la francesa, porque los derechos que no se defienden acaban perdiéndose irremediablemente.


P.D.

 




3 comentarios:

  1. Nosotros si que tenemos una revolucion perdiente, pero lo primero es desempolvar las guillotinas
    http://cercadelmediterraneo.wordpress.com/2013/05/03/1272/

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi entrada iba por el mismo camino: http://cisne.blogspot.com.es/2013/12/esto-se-arregla-con-violencia.html

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que deve haber un cambio radical de vuelta entera por que para limpiar tantisima porqueria que esta tan super arraigada con grandes raicés, en la cuestión dela apropiación indebida delo ajeno,hay que hacer algo muy fuerte para acabar con este gran problema de estos politicos que secreen los putos amos

    ResponderEliminar