Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de octubre de 2013

Sobre terrorismo, salvapatrias y demagogos del PP y un poco de justicia poética



Después de décadas en las que la plana mayor del Partido Popular ha jugado miserablemente con la más denigrante y repulsiva demagogia acerca de los crímenes de ETA, manipulando a las víctimas e insultando y persiguiendo a todos lo que no se plegaban a su fanática estrategia de enfrentamiento parece que ha llegado la hora al PP de pagar por todos sus excesos. 


Y lo increíble del caso, es que estos salvapatrias de pacotilla que se han envuelto durante años carroñeramente en la bandera de la más desvergonzada demagogia antiterrorista cuales morbosos vampiros han sido los mismos que aplaudían como monos descerebrados las declaraciones del insufrible señor del bigote en las que indicaba que había autorizado el inicio de contactos con


Pero luego, cuando quedaron en la oposición volvieron a su estrategia fascistoide de enfrentamiento contra todos y contra todo, no fuera a ser que otro gobierno se llevara los méritos de la pacificación en Euskadi. 

Y ahora tras décadas de llamar vendepatrias, traidores, colaboradores de ETA, criminales, defensores de asesinos y un largo etcétera de insultos a cualquiera que osase poner en duda su vomitiva estrategia, se dan cuenta horrorizados con que tras tantos años en el PP alimentando, cuidando y engordando al monstruo, que la criatura que han creado sigue teniendo hambre y lo mismo se termina comiendo a sus esforzados cuidadores.

Y por ello Rajoy y la pobre Cospedal dentro de sus muy limitadas mentes se sienten desconcertados y sorprendidos porque es ahora a ellos a los que desde los sectores más ultras de su propio partido y del TDTParty les llaman cobardes, traidores y vendidos a ETA. Así que ya se sabe, ahora tienen que tragar de su propia y amarga medicina. Y tras tantos años de degradante demagogia y vergonzante manipulación del dolor de las víctimas parece que ha llegado la hora de un poco de justicia poética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario