Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de agosto de 2013

Padres reincidentemente asesinos en nombre de sus fanáticas creencias



Según diversas estadísticas, en EEUU una docena de niños mueren asesinados cada año al negarles la atención médica que requieren al enfermar debido a las alucinadas convicciones religiosas de sus fanáticos progenitores.

En lugar de llevarles al médico o acudir a urgencias de los hospitales, estos padres criminalmente fundamentalistas practican la inacción, dejando que la enfermedad que ataca a sus hijos se desarrolle sin interferencia alguna salvo por el absurdo, estúpido e ignorante comportamiento de ponerse a rezar a un imaginario dios pidiendo la curación milagrosa de los pequeños. Y a esta práctica dementemente criminal la denominan sanación por fe.

Y desgraciadamente todo este asunto ha vuelto con polémica en EEUU ya que unos padres cristianos que practicaron esta absurda creencia en su hijo hace unos años con el resultado de la muerte del pequeño han vuelto a reincidir. Después de la primera muerte, los padres fueron declarados culpables de homicidio involuntario y se les condenó únicamente a 10 años de libertad condicional. Además el juez incluyó una orden para que se hicieran chequeos anuales para el resto de sus hijos. Como ven el asesinato de niños en nombre de la religión sale muy barato en EEUU, nada de cárcel ni de pérdida de custodia para unos ignorantes enfermos mentales que han demostrado una total incapacidad para entender la realidad y cuidar adecuadamente a sus vástagos. Así que los padres siguieron con sus locuras y ahora se ha sabido que otro de sus hijos murió hace unos meses por falta de cuidados médicos. Ahora los criminalmente piadosos padres se enfrentan a una posible condena de más de 20 años de prisión por asesinato en tercer grado pero ¿es necesario esperar al segundo asesinato de un hijo para la justicia y la propia sociedad entiendan que este tipo de fanáticos religiosos (totalmente absorbidos por las locuras de un libro escrito hace varios milenios por un conjunto de ignorantes pastores de cabras) son unos enfermos mentales incapaces de vivir en nuestra actual sociedad y que necesitaban adecuado tratamiento psiquiátrico dentro de una institución mental carcelaria?¿cuándo terminará este absurdo servilismo hacia todo lo religioso y la superstición fanática de los creyentes sea considerada como lo que es: ignorancia y simple locura?


4 comentarios:

  1. Bueno, la biblia les apoya totalmente, pensemos en Abraham invitando a su hijo a dar un paseíto por el campo ya que dios le había pedido una prueba de su amor!!! por el.

    Le escribirás una canción papá? Será un poema? No, voy a cortarte la puta cabeza porque es lo que me ha pedido que haga, para que vea que le amo!.

    Sacrificar niños es muy antiguo, se haga de una manera u otra, lo peor es que la cárcel no creo que les disuada, hay que ser muy fanático para hacer algo así. esto demuestra que cualquier persona puede cometer las mayores atrocidades en nombre de la religión. Sólo quitarles a los niños les salvaría y eso no es fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero fue sacrificado?. Pues si lees la historia, no lo fue. luego la aseveración " sacrificar niños es muy antiguo" en relación a la práctica de la vida cristiana o bíblica está de más. Tu comentario sólo parece un intento torticero de confundir y mezclar churras con merinas. No obstante es una política bien arraigada entre el ateismo, confudir y contar las cosas sin objetividad mediante las medias "verdades"

      Eliminar
    2. Pteros

      Pero es ahora cuando los cristianos sacrifican a sus hijos en nombre de la demente sanación por fe. Eso si que es un completa verdad del todo objetiva.

      Eliminar
  2. Anónimo1:20 p. m.

    ¡Qué blandas son las leyes cuando afectan a los religiosos! A otro tipo de padres como mínimo les hubieran retirado la custodia de los hijos tras el primer incidente (y probablemente hubieran pasado una temporada en la cárcel). Pero estos fanáticos han tenido que causar dos muertes para recibir una condena razonable. Dos muertes: para que luego hablen de los beneficios de la religión y la cantidad de cosas buenas que aporta a la sociedad.

    Lo más triste es que las personas que se guían por tales absurdas creencias no aprenden aunque se les muestren las horribles consecuencias de sus actos (o como en este asunto, inacciones), y lamentablemente seguro que éste no será el último caso similar del que nos tengamos que enterar.

    ResponderEliminar