Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de agosto de 2013

Padre e hija luchando contra los demonios



El telepredicador evangelista norteamericano Bob Larson lleva varias décadas en EEUU luchando contra todo tipo de demonios y resulta que ahora también su hija adolescente junto con sus amigas se han unido a esta demente cruzada medieval.

Parece ser que allá por la década de 1960 nuestro protagonista "descubrió" (no sé si de primera mano o por inspiración divina) que la música rock aunaba todo lo malo de este mundo: izquierdismo, letras sexualmente provocativas, comportamiento antisocial y satanismo. Y como un caballero de blanca armadura decidió dedicar su vida a la lucha contra los enviados roqueros de Satán desperdigados por el mundo, cruzada que con los años ha acabado en un emporio de libros, radio, TV y congregaciones fundamentalistas no sólo en EEUU sino también presentes en diversos países como Alemania, Reino Unido o Nueva Zelanda.  Si es que la lucha contra el mal también se ha globalizado.

Dándose cuenta que tanto la iglesia católica como la anglicana llevaban siglos de práctica regulada del exorcismo y notando la carencia y el atraso del fundamentalismo protestante estadounidense en estos tan importantes temas del siglo XXI, decidió crear una escuela internacional de exorcistas que llenara este peligroso vacío existente en la nación más cristiana del mundo y cuya principal misión es

"crear una generación de guerreros espirituales que sepan luchar contra las Fuerzas de la Oscuridad en nuestro país, en nuestras casas y en nuestras vidas individuales"

La escuela tiene tres cursos de exorcismos: desde el básico al más avanzado en que imagino uno será capaz de derrotar al Maligno en cualquier situación. Pues bien, este enajenado que se ha hecho rico a costa de la más burda superstición medieval, además ha embarcado en su demente cruzada imaginaria a su propia hija adolescente que junto con las más ignorantes de sus amigas también se dedica a ir por el mundo (incluso han llegado hasta la lejana Ucrania) en misión de búsqueda, persecución y exterminio de los sicarios de Belcebú, que parece ser que ahora se transmiten por vía sexual (más o menos como el SIDA). Y aunque Larson y sus chicas luchan infatigablemente contra esta epidemia demoniaca, parece ser que están perdiendo la batalla puesto que el propio Larson ha declarado que sospecha la mitad de la población humana (¡unos 3.500 millones de personas!) están (o estamos) infectados por estos promiscuos demonios. Así que ya saben, parafraseando el lema propagandístico bélico: Alístense que el reverendo Larson les necesita en su cruzada contra el Mal.

P.D.

Les dejo con la foto de la adolescentes exorcistas y con la reflexión (ya comentada en varias entradas de este blog) de que cada día estoy más convencido que la infancia necesita ser protegida de las locuras religiosas de los padres, ya que no son más que otra forma más de crueldad y maltrato psicológico infantil que deberían estar incluidas en el código penal.


3 comentarios:

  1. Anónimo1:42 a. m.

    Vaya panda de... Mejor me lo callo...

    ResponderEliminar
  2. Igual no estaría mal convertirse en súcubo (o íncubo, que no me acuerdo cual era) de la poseída de la derecha :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:01 p. m.

      José, Súcubos son los demonios femeninos.
      Saludos
      :-D

      Eliminar