Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de julio de 2013

Los demonios campan a sus anchas por la católica Polonia



Después de que el cardenal Rouco Varela nos informara que Madrid estaba asediada por una legión de demonios, ahora resulta que esta plaga satánica se está extendiendo por toda Europa con la cristiana Polonia a la cabeza. 

Porque sólo así se puede entender que más de 300 exorcistas polacos se ha vaya a reunir en un monasterio para celebrar su conferencia anual en la que tratarán temas tan importantes y actuales para la ciudadanía europea del siglo XXI como

"moda actual de vampirismo en Europa"

o el

"engaño del diablo durante el exorcismo"

Estos incalificables individuos también analizarán el papel de la cantante estadounidense Madonna y sus mensajes satánicos subliminales, que parece ser que nos acercan peligrosamente al Infierno. 

Pero no se crean que la demonología y la persecución del Maligno es un tema particular únicamente circunscrito a unos pocos "expertos" con alzacuellos.  La iglesia católica polaca acaba de organizar un acto multitudinario en el estadio nacional de fútbol de Varsovia con la asistencia de ¡más de 58.000 personas! que han acudido a escuchar al famoso sacerdote ugandés y exorcista John Bashobora como si de una estrella de rock se tratara, el cual ha narrado en primera persona su constante lucha contra los demonios en el más profundo África. 

Así que ya saben, de vuelta a la Edad Media en la cristiana Polonia. Ahora sólo espero con ansiedad la realización de un santo auto de fe en la catedral de Varsovia, por supuesto con una buena y edificante quema de brujas y de herejes incluidos.




5 comentarios:

  1. Anónimo4:20 p. m.

    en la que tratarán temas tan importantes y actuales para la ciudadanía europea del siglo XXI como
    "moda actual de vampirismo en Europa"
    o el
    "engaño del diablo durante el exorcismo"


    ¡Wow! Si parecen científicos estos tipos.

    ResponderEliminar
  2. martincx

    Es que para la iglesia no pasan los años. Ellos a lo suyo, queriendo volver siempre a la Edad Media o mejor a la Edad del Bronce.

    ResponderEliminar
  3. Por favor no os perdáis a estas ángeles de charlie vírgenes y exorcistas. Se nota que el "padre" es un jeta que va a por tela por la cara. Es un link de la Fundación para la Razon y la Ciencia de Richard Dawkins. Si no funciona seguro que el autor del blog puede buscarlo. Muchas gracias.

    continue to source article at vice.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver este link

      http://www.richarddawkins.net/news_articles/2013/8/3/teenage-exorcists-full-video

      Eliminar
  4. LuisP

    Gracias por el link, voy a escribir una entrada sobre el tema

    Saludos

    ResponderEliminar