Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de mayo de 2013

Urgente: Madrid está en manos del Maligno



Pues sí señores, tal y como lo oyen. La ciudad de Madrid está asediada por una legión de entes infernales recién salidos de las profundidades del Averno y dirigidos por su Malignidad, Satán. O eso es lo que piensa la Conferencia Episcopal española con el cardenal Antonio María Rouco Varela a la cabeza.


Nuestro insigne obispo cavernario y cavernícola acaba de demostrar una vez más su estúpida locura al nombrar de forma inmediata ocho exorcistas para Madrid tras

"la avalancha de peticiones y de casos en los que existiría una influencia demoniaca"


ya que según informa la web Religión en Libertad parece ser que numerosos feligreses han


"solicitando ayuda para liberarse de posesiones demoníacas, o bien de influencias maléficas (amarres, magia negra de brujas y quiromantes, mal de ojo, echadores de cartasy esoterismos varios, incluido el reiki)"

Así estos ocho recién nombrados luchadores contra el Mal están siendo entrenados a marchas forzadas bajo la dirección de César Franco, uno de los tres obispos auxiliares de Madrid para hacer frente próximamente a las huestes de Belcebú.

Y parece ser que el caso de Madrid no es único porque hace unos meses el arzobispo de Milán multiplicó por dos la plantilla de exorcistas de su diócesis teniendo además que instalar una centralita telefónica para atender a los posibles endemoniados ante

"la avalancha de fieles que reclaman ayuda a los sacerdotes de Milán para discernir si tienen algún tipo de infestación del demonio en sus vidas, influencia o posesión"

¡Dios mío! Y nosotros ignorantes ateos preocupándonos de la crisis económica y los recortes en el estado del bienestar cuando estamos al borde de la lucha final entre el Bien y el Mal. Y además sin necesidad de salir de casa. Lo mismo cualquier día nos posee un demonio al hacer transbordo en la estación del Metro de Sol (porque entre empujones varios no nos daríamos ni cuenta) o mientras paseamos plácidamente el domingo en el parque del Retiro antes de irnos a tomar un vermut por no estar piadosamente recogidos en misa de 12. Yo por si acaso estoy pensando muy seriamente en colgarme al cuello un escapulario y ya puestos una ristra de ajos por si acaso, que ya se sabe que los vampiros y los demonios hacen buenas migas.

Ahora ya en serio. Es increíble que en pleno siglo XXI, en la era de la neurología y la psiquiatría se siga permitiendo que unos alucinados chamanes sigan practicando sortilegios con agua bendita, hisopos y cruces. ¿Porqué no toma cartas en el asunto un juez e inhabilita a Rouco Varela, a César Franco, a los ocho exorcistas y al resto de dementes sotanados enviándolos a un sanatorio psiquiátrico en donde puedan recibir adecuado tratamiento médico?



3 comentarios:

  1. Hay mucha gente que, yo no sé porqué, necesita creer en algo. Para los que necesitan creer en un Dios tenemos los nuevos mandamientos de Isamo.
    http://moisanjota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Isamo

    ¿Otra religión nueva? ¿No te parece que ya estamos bastante saturados con las miles que existen/han existido?

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, no consigo apóstoles que me sigan. Seguiré predicando.

    ResponderEliminar